#Flashback#
Whatsapp con Kat:
Kaaaat!!!
Dime!!
Voy a ir a la firma de discos de Taylor Swift a NY!!!
Really?!! con quien??
Yo sola... mi madre no puede
Ow.. yo estoy súper emocionada porque voy al concierto de Becky G!!!
Que guay, con quien vas??
Sola también...
Donde es??En Miami
Ow.. okay... bueno, voy a dormir que es mañana la firma de discos a las 11:30 y tengo que salir a las 5:30
Good Night
Good Night.Me fui a dormir.
Yo dominaba el ingles, soy española pero por mi acento parezco inglesa XD.
#Fin del Flashback#
Me levanté a las 4:30, me vestí, le deje una nota a mi madre como conforme me había ido y me fui al aeropuerto.
Cuando llegué me senté en mi asiento y me puse a dormir.
Narrador: Pasaron 5 horas y la del aeropuerto dijo :"Now we're on NYC"
Coral se despertó, eran las 10:30.
Narra Coral:
Baje del avión, coji mis maletas y me fui aun hotel que había mirado. Solicite una habitación y me fui a dejar las maletas.
Deje las maletas y baje a una cafeteria de cerca del hotel y desayune. Cuando acabe, pague y me fui donde era la firma de discos "1989" el nuevo disco.
Habían 2km de cola!! (no literalmente) Cuando pasaron 2 horas y media me tocó fui a que me firmaran y pluf , estaban cerrando, vino un guarda espaldas...
guarda espaldas: Es hora de irse porfavor...
Coral: Me cago en la puta tío!! he venido desde España para nada?!
Taylor: wow, desde España?? -dijo su voz femenina detrás mio-
Coral: oh dios mio - me desmaye-
Me desperté en un coche mejor dicho limusina?! Abrí los ojos y estaba en las piernas de Taylor Swift!!!
Taylor: Oh, menos mal...-suspiro-
Coral: dios- me ruborize de la vergüenza- Siento la escenita que he montado, esque he venido sola desde España para que solo me firmaras el disco y me e enfadado porque no había venido para nada...
Taylor: No pasa nada, te entiendo-me dio el disco firmado- en que hotel estas??
Coral: En "Life is good"-dije confundida-
Taylor: okay, llevanos a el hotel " Life is Good" -dijo al chofer- Ahora coje tus maletas y te vienes conmigo a mi hotel
Me incorpore de un golpe.
Coral: Como?? a tu hotel-dije súper contenta-
Taylor: si, me has caído bien, tienes coraje, eres simpática, tienes el mismo corte de pelo que yo, eres alta como yo, delgada como yo , y me encanta tu piel morena tus ojos verdes y tu pelo rizado-rio- y no me has matado ni secuestrado.
Coral:- reí a carcajadas-( mi risa es como la de Niall) vale
Taylor: Tu risa es como la de Niall Horan-rio-
Coral: adoro a 1D-rei-
Taylor: qual es tu debilidad??-rio-
Coral: No te va a gustar...-reí de medio lado-
Taylor: ah... Harry... No??-río de medio lado- Bueno, para gustos colores,además si a ti te gusta yo te ayudare a conseguirlo-me abrazo-
Coral: oh diooos-me cayo una lagrima-
Taylor solo me miro riendo. Es un cielo, sabia que no era como la tonta de Ariana Grande.
Taylor: Supongo que odias a Ariana Grande-rio-
Coral: como lo sabes..-rei- se cree grande y solo mide 1,53 hahaha-reimos-
Taylor: eso es bueno-rio-es una diva
--------------------------------------------------------------------
NO QUIERO OFENDER A LAS ARIANATORS PERO AQUI ES LA ENEMIGA DE CORAL.
--------------------------------------------------------------------
El camino fue muy entretenido, Taylor era como mi hermana, nos parecíamos un montos en los gustos y en la manera de pensar.
Cuando llegamos al hotel, cogí mis maletas y nos fuimos al hotel de Taylor.
Al llegar el hotel era enormeee!!
Me fui a la habitación que era la de Taylor, había una cama de matrimonio, supongo que dormir con ella.
Dios, y pensar que esto en hiba a pasarme a mi...
Whatsapp con Kat:
Kaaaaaaaat!!! :))))
Que??!!! son las 12 de la noche
Sorry no me acordaba... que he conocido a Taylor swift !! estoy en su hotel y voy a dormir con ellaaaa!! y voy a conocer a 1D!!!! venteeee!!!(le explique como la había conocido)
Pues yo hoy e conocido a Becky G en el concierto estoy con ella( Imagen)
Como la has conocido?? (yo soy el texto destacado)
Pues...
ESTÁS LEYENDO
The Story of my life (hot)
FanfictionSoy Coral Smith, yo y mi mejor amiga Kat, siempre hemos sido Directioners , su debilidad es Niall Horan( el irlandés rubito tierno), el mio es Harry Styles( el chico ruloso y sexy). Un día Kat, conoció a Becky G (ex novia de Niall Horan en esta nove...