Cap 4:

24 0 0
                                    

me fui acercando a el...hasta que....le di el pico, lentamente me fui separando , el gruño satisfecho.

Coral: conforme??-rei-

Harry: si-rio-

Fuimos caminando hasta llegar a donde los chicos.

Me pedí un helado de nata y Harry de fresa.

Cuando chupaba el helado Harry me miraba y se mordía el labio... uy.. no...me estoy poniendo?? y parece que el también...mire su miembro...

Cuando acabamos, fuimos a casa de los chicos ya que dormiriamos ahí. Fui a dormir a mi habitación ya que era hora de dormir.

#sueño#

Cuando todos se fueron a la cama... Harry me acorralo contra la pared...

Harry: Creo que tenemos algo pendiente-se mordió el labio-

Coral: Si Harry follame!!-rio-

#me desperte*#

Wow, me mire las bragas... estúpida mente sucia mía.... tenía las bragas mojadas...

Me levanté. Vi a Taylor. le explique todo.

Taylor: Bien, te quiere para el de momento. -rio- esto va bien. Ponte tierna con el... y mas o menos en 1 mes o 2 meses le gustaras.

Coral:okay- reí y salte de la emocion-

Pasaron 3 meses... hice lo que Taylor me dijo, de PE a PA. Harry estaba muy cariñoso conmigo.

La siguiente fase es que se enamore de mi... dentro de 2 Semanas o mas o menos. menos...

Paso 4 semanas... Harry ya me había pedido la primera cita... y el objetivo se cumplió...lo amo...

#Flashback#

EN LA CITA....

Harry: Oye Coral.. que... durante estos meses que he estado contigo... me has echo muy feliz estándo a mi lado en los buenos y en los malos momentos...solo quería decirte..  that.. i'm in love with you... and al your little things-me beso-

El beso fue muy apasionado...lo amo... dios sabes lo que daría yo por el...

Coral: te amo-le bese-

Harry: Quieres.. ser  mi novia??-me cogió de la mano-

Coral:- me cayo una lágrima al recordatñr todo lo que reze por este día... y todo lo que intente hacer...- si, si!!- lo abraze-

Al llegar a casa se lo conté a las chicas.

#Fin del Flashback#

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Story of my life (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora