Era aquel ojeroso empleado el que llamaba su atención... Su cara siempre caída lo decía todo.
Todos sabemos que Sasara es alguien a quien le gusta hacer reír a las personas. Pues desde que conoció a Kannonzaka Doppo, supo desde un principio que necesitaba a alguien que le haga sonreír o hacer feliz.Doppo ya no parecía llevarse del todo bien con Hifumi, no se sabe si estuvieron en una relación amorosa y terminó bastante mal, afectandole peor es su estado anímico.
Sasara vio a Doppo sentado en un parque, como si estuviera esperando algo, así que aprovechó la oportunidad para hablarle por primera vez, dado que también sentía bastante curiosidad por conocerlo.
Se saludaron y empezaron a hablar lo más bien, Sasara ayudaba bastante a mantener la conversación gracias a su forma de ser más extrovertida, a diferencia de Doppo que era más callado e introvertido pero dentro de todo agradable.El pelirrojo resulta que sí había terminado con Hifumi de una relación amorosa, y era una de las cosas que lo deprimían además de su estrés por su vida diaria. Al menos eso le había contado a Sasara, el cual luego de animarlo, comenzó con sus malos juegos de palabras otra vez -dándose a conocer-.
Doppo sonreía y carcajeaba levemente sin actuar al escucharlo, como si estuviera más feliz... Y eso llenó mucho a Sasara, muy a gusto con la situación.
Terminaron por ser amigos cercanos, y hasta quizás, una inesperada pareja.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Este es un "mini escenario" Más largo que los anteriores(? Pero me pareció bonita idea hacer un SasaDoppo🌻
¿VIERON QUE VA A SALIR EL ANIME DE HYPMIC? ESTOY TAN EMOCIONADO ♡
BUENO, HASTA LA PRÓXIMA-
ESTÁS LEYENDO
「Hypmic」 ❁Headcanons ❁Mini Escenarios
Fiksi PenggemarDonde encontrarás la basura de Hypmic.˙˚ʚ('◡')ɞ˚˙ ¡Disfrútalo! Goodbye.