✿❀number fourteen❀✿**

620 37 22
                                    

Este mini escenario parece más un One-shot, ta largo

◆◇◆◇◆◇◆◇

Jakurai y Samatoki, después de un largo tiempo, volvieron a juntarse en un restaurante para conversar y pasar un tiempo juntos. La razón por la cual se reunieron es porque comenzaron a extrañarse luego de la separación del TDD.

一Sensei, La verdad es que me arrepiento de no haber sido más cercano a tí cuando éramos TDD, eras el único que valía la pena después de todo. Me equivoqué al estar más tiempo con el bastardo de Ichiro.一 fueron las palabras del peliblanco, quién se encontraba con las piernas despatarradas y un corazón algo acelerado por los nervios de estar a solas con el hombre del cual estaba enamorado.

一ju, ju. Yo no diría eso, pero la verdad es que pienso lo mismo de tí. También estoy arrepentido de haber sido tan cercano a Amemura-kun.一 el mayor respondió, haciendo que el contrario se vuelva loco internamente por aquellas palabras.
En parte, estaba feliz de reencontrarse con él en un momento tranquilo, tanto que de impulso tenía ganas de abrazarlo o corromper de alguna forma su espacio personal.

[💀💉💀💉]

El doctor había recordado que quería confesar sus sentimientos hacia el joven yakuza por medio de una carta, pero ya le pareció algo insignificante esa forma.

Al yakuza se le hacía un nudo en la garganta si pensaba en confesarse en esta cena ante el doctor, ¿se arrepentirá?, eso se preguntaba en cada momento que lo intentaba mientras sacudía una de sus piernas. Tampoco sabía cuál sería el momento indicado.

一¿vamos afuera? Total ya hemos terminado de comer一 preguntó Jakurai con una sonrisa.

一Claro, no hay problema一 asiente el joven.

[💀💉💀💉]

Una vez afuera, se prendieron unos cigarrillos mientras conversaban.

Samatoki cada vez que hablaba con Jakurai, evitaba que sus miradas se crucen, pues sabía que si lo hacía, alguna acción tonta podría hacer. Aunque dejó de ser así de pronto, cuando unos largos dedos se posaron sobre su mentón, obligándolo a mirar frente a frente al mayor a pocos centímetros.

一¿¡q-qué haces!?一 Samatoki no se movió del lugar, bastante extraño. No pudo predecir los ligeros movimientos del ajeno.

一Aohistugi-kun, no mirar a la persona con la que hablas es de mala educación一 habló Jakurai con ese grave y profundo tono que al joven tanto lo volvía loco.

Samatoki quería alejarse pero su cuerpo actuaba al contrario de su consciencia y lo estaba matando. 一y-yo, lo siento.一 no pudo decir más que eso por culpa del nudo en la garganta que se le hacía.

一vaya, cada vez que estoy cerca tuyo, mi corazón palpita fuerte一 menciona el mayor mientras lo miraba a los ojos.

一y... ¿y eso?一.

一¿por qué palpita un corazón?一.

一bueno... Puede ser por muchas cosas. Por ejemplo... Nervios, emoción, ansiedad, amor- ¿¡A QUÉ TE REFIERES!?一 el yakuza no podía comprender bien esa indirecta.

Jakurai ríe por lo bajo, parecía inocente en ese entonces, es como si su aspecto de chico malo ya no estuviera presente en su aura. No dijo nada al respecto.

一solo una cosa Sensei... Puede llamarme por mi nombre一 comenta el peliblanco.

一¿solo por tu nombre?, ¿puedo también decirte "mi amor"?一

El contrario no podía creerlo, ¿de verdad esto estaba sucediendo?, ¿o era una broma de Jakurai?, más bien... ¿Por qué bromearía con algo así?.

一¡TÚ LO PEDISTE!一 Samatoki no aguantó más. Esa cercanía, esas palabras y esa mirada dominante... No pudo guardarse más los sentimientos y de un impulso besó sus labios rápidamente.

Esperaba un empujón, una paliza, o hasta una violenta agarrada de pelos. Pero de lo contrario, fue correspondido por el doctor.

Antes de que pudiera separarse, Jakurai puso su mano en su cabeza para presionarlo contra sus labios, no quería que el beso acabe tan rápido.

El joven quería dar inicio a un apasionado beso, pues no le importaba ni en lo más mínimo su entorno por más lleno de gente que esté. Comenzó a acariciar el cuello del doctor mientras mordía sus labios.

El mayor, de lo contrario, no quería ese tipo de besos en público, o al menos por ahora... Así que lo separó.

一Samatoki-kun, aquí no一 le advierte y le regala una dulce sonrisa.

一DGH! ¡TE AMO!一 lo único que hizo fue aferrarse al ajeno, amaba tanto su sonrisa tanto como a él.

[💀💉💀💉]

Pasaron varios meses juntos y eran felices, tal vez no eran muy cercanos por ciertas razones, pero el amor siempre los mantenía muy unidos ♡

◆◇◆◇◆◇◆◇

No me gustó xD pero bueno, quise hacer una segunda parte  del headcanon anterior o al menos eso intenté---

Como el JakuToki son mi OTP, voy a hacerles un fanfic a parte (mejor hecho).

Espero que les haya gustado esta cliché historia de amor, goodbye 🤠👊💞

「Hypmic」 ❁Headcanons ❁Mini Escenarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora