ONE

12.7K 1.3K 650
                                    

Su novio le había dejado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su novio le había dejado...
A él.

Park JiMin, un joven modelo en ascenso, con grandes y prometedores contratos con marcas internacionales como Vogue, Chanel, Calvin Klein.

Le había dejado luego de haberlo encontrado revolcándose con su secretaria, y encima de todo el malnacido

¡Tenía el descaro de dejarle!

— ¡Ánimo Minnie! Relajate, no vale la pena sufrir por ese bastardo, además.. ¡Lo siento pero no puedo evitar decirte que te lo dije!— le señaló de forma acusadora— Jackson Wang no era alguien para ti, — JiMin estuvo a punto de reclamarle pero TaeHyung fue más rápido — Ni para ti ni para nadie Mochi, no lo tomes personal pero ese sujeto sólo tiene ojos para sí mismo y para cada culo que se mueva por allí.

JiMin suspiró, su amigo tenía razón pero eso no hacía que dejara de molestarle lo sucedido.
No hacía mucho que estaban saliendo pero él se lo había tomado bastante serio.

Y es que, ¿Quién no lo haría si éste le había prometido todo el oro del mundo, le había bajado el sol y las estrellas y demás cursilerías que al pelirosa le habían encantado?

¡¿Quién no habría querido un novio como Jackson?!

Además de que le había ayudado en todo este mundo nuevo que era el modelaje, realmente había apreciado todos sus consejos, sinceramente termino cayendo por él. 

TaeHyung le miraba con cierta pena, su amigo siempre se enamoraba de puro idiota que pasaba por allí, JiMin no sabía elegir pareja, eso claramente se notaba.

Estaba feliz porque esa historia se había terminado, y estaba extremadamente seguro de que no volverían, porque allí conocerían a un TaeHyung malo, MUY MALO.

— Mira Minnie, acompáñame a terminar los últimos pendientes para lo de hoy, eso te ayudará a distraerte, ¿Sí?

-— Eso es chantaje, solo porque quieres un esclavo a tu lado Tae.

JiMin fingió un puchero, amaba pasar tiempo con su amigo, pero con todo lo de la próxima boda, ya casi no tenía tiempo para dedicarle, y a decir verdad, estaba muy feliz por él y por su futuro marido Hoseok,

¡Ésos dos habían nacido para estar juntos!

Pero también le daba algo de envidia. 

— ¡Por supuesto! Además nada cura mejor un corazón roto que una fiesta y alcohol, además... Ya sabes JiMin, que un clavo saca a otro. — indicó de forma sugestiva.

#Single Boy | YoonMin | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora