Ingresando A Una Locura De Búhos

132 21 6
                                    

Había una persona que se destacaba más que cualquiera aquel día, esa sonrisa animada que rogaba con unos pafletos en mano era lo que tanto llamaba la atención de Keiji.
Y se percató de que seguramente se veía como un complemento idiota enamorado al ver a aquel chico de cabellos bicolor.

– ¿Uh?, ¿Estás interesado en el club?– aquella radiante expresión que le miraba con curiosidad  le hizo parpadear varias veces hasta volver en sí – ¿Te sucede algo?, Dios lo mate, ¡Lo mate! – decía armando un escándalo.

Keiji de inmediato llevo su vista hacia todos lados buscando que nadie los haya visto o si quiera prestado atención – Estoy bien, estoy bien – contestó.

Ahora fue Kotarō quien se quedó idiotizado, con la boca abierta y con los ojos totalmente abiertos.
Akashi movió su mano frente a él tratando de ver si este seguía en el planeta tierra.

– ¿Sabes jugar voleibol?, No eso no importa, ¿Quieres unirte al club?, Prometo que aprenderás rápido y...– fue parado por la voz de Keiji.

– Lo siento mucho, pero no estoy interesado, en estos momentos no puedo prestarle atención al voleibol, lo deje –

– Entonces ya sabes cómo jugar – soltó un suspiro de alivio – Mejor aún, ¿Que posición juegas?–

– Armador –

– Listo, serás mi armador, eh... ¿Tú nombre se llama?–

– Akashi Keiji –

– Entonces yo te elijo Akashe – el de cabellos negros alzó una ceja desentendido ante todo y terminó negando.

– Lo siento no ingresaré –

– Anda, vamos, el equipo de voleibol es divertido, te gustará, vamos – insistió Kotarō pero Akashi se negó y negó, seguido empezó a caminar para dejar al otro atrás, pero el de cabellos bicolor insistió y le siguió.

– Dije que no –

– Vamos, Akashi –

– No estoy interesado en...–

– Soy Bokuto Kotarō, anda al menos ven a jugar con nosotros una vez y decide tú si deseas jugar con nosotros o no –

Lo pensó por unos segundos pero al final no le dio una respuesta como tal a Bokuto, solo se retiró y camino hasta el que sería su salón de clases.

– Los de primero parecen intensos – un compañero de Kotarō se había acercado a este al ver como era rechazado – Ya habrán mejores no es el único que puede entrar al equipo de voleibol –

– Pero yo lo quiero a él – la mirada de Bokuto era totalmente sería y se había relamido los labios cosa que asustó al otro – Entonces sigamos ofreciendo puestos para el equipo – continuo diciendo ahora con una animada sonrisa en su rostro.

Las primeras clases para Keiji fueron aburridas, anoto ciertas cosas que necesitaría quizás para un examen, etc. Y cuando la hora del almuerzo llegó Akashi se quedó casi solo en clase almorzando.

– ¿Nuevos miembros para el equipo de voleibol?, Ummm será difícil encontrar un armador bueno y que soporte a Bokuto – comentaba una de las pocas mujeres que había en el salón.

– El anterior armador se negó a jugar con el, pues dijo que podrá tener el talento pero es insoportable con esos cambios de ánimos repentinos –

– ¿Iremos a ver la práctica después de clases?, Tengo curiosidad respecto al nuevo armador – la otra chica asintió y siguieron charlando y comiendo.

La curiosidad de Akashi aumento al escuchar aquello, ahora deseaba ver jugar a Bokuto pero tampoco pensaba unirse a ese club, solo iría a verlo por curiosidad.
Y así fue pues al terminar todas las clases Keiji se dirigió al gimnasio donde ya estaban calentando los miembros del equipo.

Ingresando A Una Locura De Buhos/ HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora