Capitulo 5: Lucha con tu fuerza

13 0 0
                                    

No sabia cuanto habia pasado, pero al menos si fue bastante, cuando sali del agua ya habia sol de nuevo pero estaba atardeciendo, posiblemente pudo haber pasado dias y semanas y yo no lo sabia.

Me levante del suelo del que aun me arrastraba mientras tomaba aire, despues solo me sente para seguir tomando aire, de algun modo debia estar muerto pero no lo estaba.

Al fin cuado pude levantarme y ponerme de pie comenze a caminar hacia la calle, senti que algo no estaba bien en la ciudad habia muchos menos autos por las calles, e incluso me sentia observado, en cierta calle comenze a escuchar como algo provocava un pitido al buscarlo decubri que era una camara de seguridad que me miraba como si me estuviera interrogando con el lente, despues de algunos minutos de estar asi unos drones llegaron y comenzaron a seguirme, corri lomas que pude e incluso subi a un edificio para tomar humo de la chimenea pero no funciono, ya no respondia nunguno de mis poderes.

Segui corriendo de los drones hasta que me encerraron en un callejon y alli estos me comenzaron a electrificarme, no podia moverme del dolor, habia sobrevivido a morir ahogado y ahora moriria electrocutado, comence a arrastrame por el piso como pude hacerlo, solo queria salir de ahi, segui arrastrandome hasta que mis manos tocaron una cadena y sin pensarlo tome la cadena y la lance hacia los drones esto se alejaron pero enseguida se acercaron de nuevo  y volvieron a intentar electrificarme, de nuevo use la cadena y se volvieron a alejar, pude levantarme estaba decidido a destruir los drones.

-Ahora si, dejense venir !!!!!- dije

Los drones continuaron, pero les corte el paso con la cadena, uno a uno hiban callendo al piso destruidos, cuando al final no no hubo ninguno me senti aliviado pero estaba cansado y adolorido comenze a caminar hacia afuera del callejon, cuando lo hacia algo enlos drones llamo mi atencion, me les acerque y vi que tenian una piedra de azul brillante y la toque y al igual que si tuviera mis poderes esta paso por mi mano, enseguida senti un gran alivio como si esas piedras me curaran, tome todas las que los drones que haia destruido tenian, al final de usarlas todas sali del callejon.

Ya era de noche y segui mi camino hacia uno de los callejones dnde habia un bote del cual salia humo pase la mano sobre el y el humo del bote entro por mi mano.

-Es bueno volver a tenerte amigo- dije

Segui caminando y decidi buscar a Arlette, asi que fui al letrero en el que nos gustaba estar los 2, cuando llegue ella alli estaba.

-Te fuiste mucho tiempo, crei que estabas muerto, la ciudad ya no es la misma- dijo Arlette

-Solo recuerdo ser sumergido por piedras mientras me ahogaba, no se cuanto tiempo estuve alla abajo- dije

-Estuviste en ese rio por mas de 2 semanas, los primeros 5 dias regrese para ver si volverias de de entre esas aguas y despues todo empeoro- dijo Arlette   
                 
-¿¿Que fue lo que sucedio?? hoy me atacaron al menos 10 drones!!!-dije- Y perdi mis poderes, pero los drons tenian una piedra que me los devolvio.

-No solo el mal a venido a este lugar tambien ellos ya llegaron, ya estan aqui salieron del mismo lugar del cual vinimos todos- dijo Arlette

-Quienes son ?- dije

-Los soldados, los drones y las camaras que hay en la cuidad solo son de un dueño, son de la FEAC (Fuerza Especial Anti Conductores), ellos son los responsables de que mi multiverso este asi, la gente normal se canso de la gente con poderes y de alli nacio esto, el odio hacia los conductores creo una arma que ahora es la jefa de todos, Genesis- dijo Arlette

-Tenemos que hacer algo no podemos dejar que esto termine asi- dije

-Han empezado a convertir el edificio mas alto en sus oficinas, tienen modulos donde hay soldados, una maquina les da el control de cada distrito, al destruirlo pierden fuerza y pierden el control de drones, camaras y hay menos patrullas rondando por las calles- dijo Arlette

-Debemos empezar ahora, si no sera tarde para todos nosotros- dije

-De aqui veo la primera, atacamos en 10 minutos- dijo Arlette

Saltamos desde el letrero hacia el primer modulo de la FEAC cuando estabamos justo arriba Arlette dijo:

-Dejate caer con impulso y destruiras como si fueras un meteorito-

Comence a caer la velocidad aumentaba y mi adrenalina subia caeria de con en puño en el piso como si fuera un superheroe.

Caimos los 2 asi y el modulo volo por los aires los soldados tambien y algunos de los que quedaron comenzaron a disparar contra nosotros, disparaba humo acialos soldados y los derribaba, mi unica regla era no matarlos, solo queria someterlos, cuand el ultimo soldado estaba en el piso Arlette dijo:

-Esta solo es la primera recoje todos los cristales que encuentres y usalos             
Cuando lleguen los soldados de refuerzo, salta y cuando caigas usa tu impulso de las manos para caer mas rapido, asi sofocaras a todos los soldados con el humo que provoques.

Los soldados al final llegaron y entonces salte, use el impulso de mis manos para subir mas y cuando estaba lo suficiente alto me deje caer,  use el mpulso de mis manos como si fueran cohetes, estaba a punto de chocar mi cara contra el piso, cuando al chocar todo mi cuerpo de convirtio en humo y me rehize unos segundos despues de que chocara, los soldados calleron, ya no habia ninguno.    

-Este fue el primero de todos los modulos, debemos seguir con todos los demas- dijo Arlette

-Si pero estoy cansado de usar este poder, de verdad que es fuerte, pero acabo de volver a conseguir mis poderes y no logro controlarlos del todo o saber que otras cosas puedo lograr con ellos- dije

Por hoy habiamos peleado contra los soldados de el primer modulo pero aun faltaban muchos mas, asi que decidimos descansar en el techo de una de las casa cercanas, estabamos en el techo cuando de pronto senti un piquete en mi pierna.

-Que es esto- dije

Tome la cosa que estaba clavada en mi pierna, era un tranqulizante, mire a Arlette pero ella ya estab en el piso desmayada.

-Por que......

No termine la frase cuando cai al piso desmayado por el dardo, nos habian atrapado.      

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Multiverso Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora