Este viaje parecia normal a simple vista pero en realidad hibamos a GAMELAND. Un sitio donde las escuela habia invirtido en su creacion y a canbio consiguio que todoslos alumnos pudieran ir.
Al llegar a este peculiar lugar un gamer como y puede sentirse en su casa rodeado de todo aquello que le gustase. El recorrido era individual asi que decidi ir a la seccion de invenciones de los videojuegos y alli encontre a un expositor que prometia que su portal podia atraer a todas sus partes del multiverso o tambien sus pesonalidades como si fueran un persona comun y corriente. Lo unico inquietante que tenia esta exposicion fue que aun no estaba probada en personas y esta eso cambiaba todo el panorama.
Asi que cuando el tipo se despisto corri dentro del stand y toque la maquina esta me atrapo al instante y comenze a sentir una corriente electrica que recorria todo mi cuerpo era una sensacion que si les dijera que era divertida pues par mi lo era. El tipo se dio cuenta de ello y desconecto la maquina de inemdiato y esta me solto el sujeto me tomo del piso y me levanto.
-Oye estas bien ?- dijo el sujeto
-Si, eso parece es una
buena maquina de toques -dije mientras me comenzaba a marear.Despues de recuperarme busque al tipo de lo recorridos y este me ayudo a encontrar a los de mi escuela, ya era de irse y yo era la primer vez que me agradaba en irme de un lugar que de verdad me gustara, al subir al camion comenze a tener sueno y no tardo en que mis ojos se cerraran.
Desperte y no podia creer lo que mis ojos miraban el camion de la escuela estaba estaba volteado de cabeza yo me encontra acostado en el techo del camion no se encontraba nadie de mi escuela, milagrosamente como si no me hubiera ocurrido nada comenze a caminar en busca de alguien de mi salon o algun amigo pero alli entre todo el desatre alli se encontraba alguien y este alguien estaba alguien vestido completamente de negro.
-Oye, amigo estas bien? - le dije
El tipo me dio la mano y en ese momento fue cuando vi todo, vi todas las maldades que habia echo en mi vida en la escuela, en mi casa, en cualquier lado.
Desoues de todo eso solo parecio que se habia repetido todo, de nuevo me encontraba en donde habia empezado en el techo del camion, solo que ahora todo era mas distinto ahora el camion estaba en llamas y conforme avanzaba sentia como si el humo se adentrara en mi, solo queria saber que habia ocurrido.
Sali del camion queriendo encontrar una razon logica de lo que habia ocurrido en el camion, pero lo unico que encontre fue a una chica esta vstia de morado era delgada y alta tenia audifonos de orejera de color cafe con la tapa de arcoiris con un corazon la chica tenia el pelo oscuro y largo era de tez clara tenia algunas pecas.
Me acerque a ella para preguntarle si ella sabia algo de lo que habia ocurrido, simplemente ella no hablo y no se movio, depues trate de tocarla para ve si respondia o si al menos estaba viva, dado a que ella me tomara de la mano y me lanzara al piso.
-Ahhhhhh- grite
-Se quien eres, realmente no me sorprende nada de ti yo te conozco- dijo la chica
Yo intente levantarme y me sente en el pavimento y le dije:
-Yo no se quien eres,realmente nunca te he visto, pero sabes algo de lo que paso?
-Se quien lo hizo, pero no te preocupes salve a todos los que se encontraban en el camion nadie salio herido- dijo la chica
-Dime, quien eres? - dije
-Tendras que seguirme- dijo la chica - desearas saber mas de todo esto-
La chica comenzo a correr y a su paso dejaba una estela de color morado claro parecido al neon, ella tomaba mas velocidad, tratarla de alcanzar era imposible cuando corria mas rapido ella se hacia morada y la estela se hacia mas grande, deje que siguiera su camino y yo la seguia siempre una gran distancia mas atras.
Despues de seguirla por un rato llegamos a la ciudad y fue hasta un callejon donde alli pude atraparla.
-Bien ya te segui mucho y sinceramente estoy muy cansado deberias de decirme ahora todo- dije
-Debes de comprender algo y es que yo no te puedo decir nada de esto
tu deberias de saber lo que hago aqui- dijo la chicaLa chica trato de correr pero antes de eso le tome de la mano y con ella pude ver todas las personas por las que sentia algo, amigos, familia mascotas.
Cuando desperte ya no estaba la chica solo estba la pared de el callejon con la estela la chica, de nuevo se escapo.
-Por un demonio lo que me fataba- dije
Sali del callejon sabiendo que algo era diferente en una de los locales de la cuadra estaba un letrero de luz de neon este llamo mi atencion y al acercarme la luz se salia de letrero y entraba en mis dedos al instante pude sentir algo fluyendo dentro de mi, despues de ello tuve una idea toque el letrero y toda la luz entro en mi, senti la energia recorriendo mi cuerpo, volvi al callejon y corri hacia la pared de inmediato comenze correr por la pared y la subi completa.
-Tardaste mas de lo esperado ahora creo que te faltara solo practicar- dijo la chica - sigueme ahora.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Parte 1
FantasiEl comienzo del mal y el origen del bien para todos los seres del multiverso.