3

63 14 1
                                    

–Excelente —rió de una forma un poco amarga; sus planes eran desayunar solo y claramente los ingredientes comprados solo alcanzaban para una persona. No disfrutaba de tomar cosas ajenas sin antes haberlas pedido, pero o lo hacía, o al volver YoungJae, no habría hotcakes más que para una persona, incluso había una tercera opción, hacer uno para cada uno, así mataría a ambos del hambre.

— No creo que se moleste.... no lo hará —habló para sí mismo abriendo el refrigerador. Después de haber sacado las cosas correspondientes se dispuso a cocinar lo más acercado a la perfección. Al tratarse de JinYoung podíamos ver a alguien tan... ¿engreído?, le encantaba hacer las cosas bien con el propósito de obtener halagos por parte de los demás, ahora no era distinto, quería darle una buena impresión a YoungJae, pero sobre todo, recibir elogios por su trabajo, así se tratará de un simple desayuno.

Algo de harina, un par de huevos, mantequilla y leche fueron suficientes para haber preparado la mezcla, depositándola sobre el sartén ya caliente teniendo por fin aquel grupo de ricos y esponjosos hotcakes. En definitiva, estos debían de venir acompañados por más cosas ¿Qué tal una rica malteada de chocolate? Rogaba porque así mismo aquel castaño tuviera un poco de fruta para picar, afortunadamente encontró un poco de fresas junto a un manojo de plátanos. Por fin todo se encontraba listo, al ritmo de la música que ahora sonaba en su celular, colocó un par de platos sobre la mesa poniendo dos pares de hotcakes sobre cada uno decorando encima con un poco de la fruta que había picado, asimismo poniendo un poco de mantequilla y miel, colocando al lado de este la malteada de chocolate... Tan perfecto~

A juzgar por el tiempo que ya había pasado, intuía que el castaño no tardaría en llegar, no acostumbraba mucho a meterse en la vida de los demás pero debido a la hora, le intrigaba saber a donde había ido, era muy temprano como para salir a... Cualquier lado. Restándole ya un poco de importancia se sentó en una de las sillas del comedor tomando su teléfono viendo un poco las redes sociales, topándose con una que otra foto de su mejor amigo, a decir verdad, lo echaba de menos, sin embargo, se sentía feliz por él pues ahora había vuelto a su país, tenía un empleo maravilloso e inclusive ya había formado una hermosa familia, era de esperarse, pues a esa edad JinYoung ya debía estar en las mismas ¿el problema? Nunca le tomó tanta importancia a las relaciones amorosas, por ello, no buscaba encontrar a alguien que le atrajera; claro que había tenido alguna que otra pareja, pero nunca se sintió lo suficientemente atraído como para querer pasar con esa persona por el resto de su vida. A estas alturas ya se había "resignado" a vivir de forma solitaria por siempre, aunque realmente no le afectaba mucho, pues disfrutaba de no cargar con responsabilidades de más, al mismo tiempo que podía moverse libremente sin necesidad de dar explicaciones a nadie acerca de su paradero. Si, ser soltero también traía grandes ventajas.

El sonido de llaves al otro lado de la puerta le avisó la llegada del menor, alzó la vista y se puso de pie volteando hacia la entrada, al instante, distinto a quien esperaba, se topó con un pequeño niño asomándose por la puerta, una sonrisa para el pequeño pintó su rostro aunque en realidad andaba confundido. YoungJae entró detrás, al cerrar la puerta, su hijo se puso tras de su padre aferrándose tímidamente viendo al invitado.

—Vamos, no seas tímido bebé, saluda —habló YoungJae con una sonrisa animándolo a acercarse.

—H-hola —murmuró aún en su lugar e incluso escondiéndose un poco más.

—Hola~ mi nombre es JinYoung ¿tú como te llamas, pequeño? —se inclinó acercándose un poco más, si bien se sentía tranquilo viviendo solo, no podía negar que le tenía un gran cariño a los niños pequeños, le fascinaba estar con ellos y tratarlos como si fueran suyos. Sin embargo, por muy dulce que fuera, el pequeño seguía comportándose con la misma timidez de antes.

—Bebé, te han hecho una pregunta, no seas maleducado —y poco a poco, este fue saliendo de su "escondite" para acercarse un poco al pelinegro

—Soy Jisung —murmuró meciéndose de un lado a otro jugando con sus manos

—Oh, es un nombre muy bonito~ —volvió a su posición sonriéndoles a ambos

—Es mi hijo, tiene cuatro años, estaba en casa de su amigo, pero se enfermó así que tuve que ir por Jisung . —Inevitablemente, la expresión de asombro se reflejó en su rostro, lo que menos esperaba era que YoungJae tuviera un hijo, y tomando en cuenta el tiempo en que ya habían convivido, supuso que era padre soltero.

—Oh, es una fortuna que la masa alcanzara para más hotcakes, pueden tomar lo que está en la mesa, yo me serviré lo que guardé. Por cierto, disculpa YoungJae, tomé más ingredientes para que alcanzaran más, en cuanto vaya al súper te los repondré

—¡Oh no! —negó con una cálida sonrisa— usted ha cocinado, creo que es justo dejar la cosas así —mencionó llevando a su pequeño hasta la mesa ayudándole a acomodarse en la silla pues aún era un poco grande para él, pero ya debía comenzar a usarla. Al voltear JinYoung, le fue inevitable sonreír observando el cómo se comportaba YoungJae con Jisung, sin duda, parecía ser un padre muy amoroso, al mismo tiempo en que llegaba a cuestionarse nuevamente si existía alguna figura materna en aquella casa, tampoco quería verse tan entrometido preguntando por ella tras haber conocido al niño, posiblemente más adelante sabría algo.

—Espero que te gusten, Jisungie~ los hice con mucho amor —habló con un tono algo infantil seguido de un puchero sacándole una sonrisa al más pequeño, quien volteó a ver a su padre para así tomar un trozo del desayuno frente a él.— ¿Qué te parecen? —preguntó animado al ver como su sonrisa crecía un poco más tras haber terminado su bocado, Jisung jaló un poco la ropa de su padre haciendo que este se acercara para así susurrarle algo al oído

— Dice que están deliciosos —repitió YoungJae, divertido ante la acción de este mirando a JinYoung, terminando los tres por reír, el ambiente era bastante agradable.

☁︎☁︎☁︎☁︎

Mil años más tarde he vuelto...
Lo lamento, ya saben que ya soy bastante irregular en esta plataforma, quisiera prometer que ya no será así pero sinceramente no creo poder actualizar seguido :'

Solo espero que puedan darle amor a la historia. Gracias por leer, los amo :')

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

By my Side [2YOUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora