❄️ Primera ronda ❄️

173 31 22
                                    

Título: El frío es soportable a tu lado.
Personajes principales: Bakugou Katsuki, Todoroki Shoto.
Shipps: TodoBaku, mención de KiriDeku.
Anime: Boku no Hero Academía.
Advertencia: Ninguna.
Cantidad de palabras: 952

Odiaba el invierno y era su última palabra.

¿Porque el bastardo de su novio tenía que ponérselo peor?

— ¡Waaa! ¡Que lindo! -exclamo la niña.

— ¡Son copos de nieve! ¡De verdad!

Por supuesto que son de verdad estúpidos.

Bakugou no pudo evitar el gruñir cuando Shoto elevó su mano al cielo y dejó que la nieve cayera sobre ambos jóvenes que sonreían alegres.

Estaba a un metro de distancia de ellos y aún así los malditos copos llegaba a él, se ponían sobre su cabello para luego transformarse en agua helada que parecía querer congelar su cerebro.

Si ya de por si estaba de mal humor por el frío que le calaba los huesos en aquel lugar, la nieve fabricada por Todoroki lo estaba poniendo peor.

Mucho peor.

—Jodido bastardo —bramó mientras llevaba sus manos a los costados de su cuerpo y frotaba con fuerza —Deja de joder y ven aquí de una puta vez.

Su novio era un termostato andante ¿Porque no aprovecharse de eso por una vez?

Sintió como algo cálido se apoyó en su mejilla y volteo a ver quién lo había hecho.

Se topó con la sonrisa de oreja a oreja de Kirishima.

Seguía sin entender cómo el maldito no tenía frío con su traje de héroe.

Prácticamente de la cadera para arriba se podía considerar que estaba desnudo.

—Para ti Blasty —levanto la lata de café para que la tomará —Izuku está en el hospital así que apenas termine mí reporte iré a verlo, ¿ustedes que harán?

Bakugou bufo al darse cuenta de ese detalle.

La misión que se les había encomendado a ellos cuatro era rescatar a dos niños que habían sido secuestrados debido a sus excepcionales quirks, no fue nada difícil pero cierto idiota se desmayó durante la misión producto de una fiebre que superaba los cuarenta y cinco grados centígrados.

Deku seguía siendo un inútil de primera aunque tuviera el título de símbolo de la paz.

Básicamente, Kirishima tuvo que sacar el trasero de su inconsciente novio hacia las afueras de el lugar donde estaban peleando que era un campo con cabañas dónde estaban los niños, llamar una ambulancia para Deku, volver a la pelea solo para encontrarse con un Bakugou irritado por el frío de diciembre mientras amarraba a los secuestradores que previamente molió a golpes a un pino helado y un Todoroki que jugaba con los niños en el campo cubierto por la nieve para hacer que olvidarán el miedo que habían vivido momentos atrás.

Y ahora que había llegado la policía y la ambulancia debía dar un informe a sus superiores para poder ir a visitar a su lindo pecoso.

Pero antes había decidido acercarse hasta su amigo que no disimulaba para nada como se sentía respecto al clima.

Una lata de café y una conversación trivial pensó que ayudarían a distraerlo un poco.

—Una vez el bastardo dejé de tontear allá nos iremos a casa —respondió mientras bebía su café —No soporto este puto lugar.

—Lo note amigo —comento Kirishima mientras veía el leve temblor que daban los brazos de el rubio cenizo —A ver...¡Ya sé!

Su mente había sido iluminada por una maravillosa idea.

Iba a llevarla a cabo mientras el rubio estaba tomando tranquilo su café, con ambas manos en la lata para absorber su calor.

Era un plan fácil, él tenía una temperatura corporal alta así que la usaría para ayudar a su amigo ¡Un abrazo entre hombres para compartir su calor!

Levantó su brazo apuntó de rodear los hombros de Katsuki pero una gélida voz que llegó hasta él lo detuvo en el último instante.

—Kirishima, ¿que estás haciendo?

El pelirrojo entendió que hay otros escalofríos que pueden sentirse en la vida.

Todoroki tenía aún en su mano izquierda restos de nieve y agua, sus ojos heteromatricos estaban fijos a el brazo y la cercanía de esté con su novio.

Detrás suyo los niños estaban alegremente armando un muñeco de nieve sin reparar en la ausencia de el héroe de doble quirk.

—Y-Yo...¡No estaba haciendo nada! ¡Te lo juro! —se alejó de el rubio cenizo — ¡Nada de nada! ¡Me iré a ver a Izuku al hospital!

Como si su vida dependería de ello corrió lo más lejos que pudo de el bicolor y sus fríos celos.

¿O sería ardientes celos?

— ¿Que le pasa a ese idiota? —mascullo el rubio —Hey bastar...

El bicolor no le dejó terminar de hablar ya que se tiró sobre él para envolverlo en sus brazos.

— ¡O-Oye! —protesto y para colmo su café caliente había caído a la nieve— ¡Sueltame!

—Pero esto era lo que quieras, ¿no? —susurro Todoroki suave en su oído —Estas helado Katsuki, deja que te caliente.

Muy bien, el idiota se estaba pasando de listo con él.

Katsuki estaba por lanzarle una explosión o darle un puntapié para que le soltara pero Shoto activó su lado derecho de forma suave para que sintiera el calor emanar de su cuerpo.

Bastardo astuto.

Los niños reían en la nieve helada, los policías estaban los suficientemente lejos como para notar lo que hacían los dos héroes y Kirishima no estaba a la vista.

Nadie les estaba viendo, así que no estaba mal que pusiera sus manos en la espalda de su novio y disfrutará de el calor que le proporcionará esté ¿Verdad?

Después de todo lo único que volvía el frío soportable para Bakugou era que Todoroki estuviera a su lado.

Y no solo por su quirk.

Sino también porque el heteromatrico le daba calor a su corazón.


We all fall in love at Christmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora