- Uno -

1K 31 7
                                    

El Encuentro

~

~

~

Maira Kurt

Me faltan 2 meses para cumplir la mayoría de edad y hoy mi padre, es el anfitrión de la reunión de narcos que se celebra cada año, es por eso que esta muy ocupado que quede todo perfecto, ya que estamos en una situación crítica con respecto a nuestro cartel, solamente que muy pocos lo saben, para los demás todavía, somos unos de los carteles más poderosos del país...

No pienso interrumpirlo para esta fiesta como lo he hecho siempre, según él, ya que me echa la culpa a mí desde que murió mamá en ese accidente hace 3 años, en donde yo también salí herida y no me he podido recuperar desde ese entonces...

Desde ese entonces, es que él me oculta de los demás, solo algunos saben la verdad...

Y es ahí donde se creó un rumor en torno a mí, algunos dicen que soy demasiado fea y por eso me esconde...en cambio, otros dicen que soy muy frágil y por eso me esconde... y otros dicen que soy todo lo contrario, demasiado hermosa y que correría peligro.....

La verdad es que soy una chica normal a mi edad, soy amable y cariñosa, se defenderme un poco, a pesar que no puedo con mi padre, debido a que el me golpea y maltrata, y siempre le obedezco en todo, aunque no estoy de acuerdo en muchas de sus decisiones. Sin embargo, después del accidente quede ciega y él ha querido operarme pero no ha podido por temas de dinero, puesto que como dije anteriormente estamos al borde de la quiebra con los negocios...

Dejemos de lado lo anterior, en este momento estoy hablando Mia, mi mejor amiga e hija de uno de los mejores amigos de mi padre, en mi cuarto ella me está ayudando arreglarme para la fiesta...

Oye Maira mejor ponte este -Mia me entregó uno de los vestidos que están tirados en la cama

No crees que es muy escotado?-ya que lo siento asi al tocarlo.

Ay! No, además tienes que lucirte porque eres la hija del anfitrión de este año-me lo recuerda Mia.

Ay! Ya no me lo recuerdes que me pongo nerviosa -me tiemblan las manos.

Esta bien, pero piensa a lo mejor encuentras al hombre de tu vida -Mia se estaba riéndose suavemente.

No lo creo - dije tratando de vestirme en el armario.

Le dije eso a Mia porque no quiero que sepa que he estado soñando en este último mes creo que es el hombre de mi vida, sino porque lo soñaría?, pensé...

Ay! no digas eso, uno nunca sabe -reclamó Mia.

Amiga! ayúdame a cerrar el vestido, por favor! -le grite desde el armario

Ya voy! -me contesto Mia y comenzó ayudarme - Woa!... amiga te ves hermosa -me dijo- Ahora voy a maquillarte para quedes más hermosa...

Por otro lado...

Kim Taehyung

Este año me tocó ir a la reunión anual de todos los narcos del mundo, en realidad este tipo de fiestas me cargan ya que todos presumen de carteles, y eso me carga!....- molesto - Lo importante es hacer negocio y no se alarde de cual cartel es mejor o no...- saliendo del hotel

Iba llegando a la casa del anfitrión de este año, cuando de repente...- mirando hacia arriba - veo una chica que estaba en uno de los balcones - pensé * realmente es muy hermosa, quiero verla de cerca, quién será?*

Comprada por un Narco ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora