Conociendo a sus hermanos
~
~
~
Kim Taehyung
Ya Maira y Mia se habían calmado después del incidente en su casa he iban durmiendo, faltan un par de horas para llegar a Corea todavía, es por eso que me contacte con mis hermanos para explicarle la situación...
En la video llamada...
Tae, qué pasa? -me contestó Jin preocupado ya que sentía que algo andaba mal.
Jin, sucedió algo grave en el cumpleaños de Maira -dije susurrando para que no escucharan las chicas.
Qué sucedió? -se preocupó aún más.
Llama a los otros y les diré -le dije.
- Ok, espera - escuche que llamó a los demás y lo dejó en altavoz- Ya cuenta Tae.
comencé a contarles- Llego el tipo que le provocó el accidente a Mair y la amenazó diciendo que esta es la segunda vez que se escapa y que a la tercera se la llevara -estaba con lágrimas en los ojos.
- Tranquilo,Tae, supongo...- interrumpi a Namjoon.
Ya vamos en camino, Nam -aun con lagrimas.
- Bien hecho Tae -dijo Jin tratando de calmarme- Aquí la podemos proteger.
Ah, se me olvidaba! Y también va con nosotros su amiga -les dije secandome las lagrimas.
Hyung, que bueno que la invitaste -hablo Jungkook con un tono medio pervertido.
le dieron un palmazo a Jungkook en la cabeza- No seas idiota -bufó Suga- Ella también esta sufriendo y tu dices eso.
Si, Jungkook, lo que Suga dijo tiene razón -dándole la razón- El padre de Mia que también estaba presente prefirió que ella viniera con nosotros ya que también ese maldito le puede hacer daño.
Está bien Tae -dijo Namjoon- A qué hora llegan?
A las 8 pm según el piloto -les conteste.
Ok les estaremos esperando -contestó Jin.
Ok, nos vemos, bye...
Fin de la videollamada...
Maira Kurt
adormilada aun- Con quién hablabas? -le pregunte a Tae ya que escuche que esta hablando con alguien.
- Oh! Amor -me contestó sorprendido- Me asustaste -me susurro.
Perdon, Amor -susurrandole también- Pero con quien hablabas?
- Ah! Eso hablaba con mis hermanos -me beso en la mano- Les conté la situación, asi que nos escoltarán con guardias cuando lleguemos.
Ah! -aliviada- Y cuánto falta?
- falta... -Tae me iba contestar cuando fue interrumpido por el piloto.
- Faltan 45 minutos... -dijo el piloto.
- Eso falta mi amor-me dijo acariciando mi mejilla.
sonrojada- Esta bien amor -le dije tomando una de sus manos.
- Amor, estabas deslumbrante con ese vestido en tu cumpleaños -me cambio el tema basándome en los labios- Aunque lamento... -lo interrumpi.
Gracias, amor -lo bese- No lo lamentes, ya paso -dije mas calmada.
ESTÁS LEYENDO
Comprada por un Narco ( Kim Taehyung )
FanfictionMaira Kurt es una chica dulce, cariñosa, amorosa, bonita a pesar de los maltratos de su padre que es un narco muy famoso en tu país, sin embargo está al borde de la quiebra. Kim Taehyung es guapo, frío, mujeriego y no le importan los sentimientos d...