No hay nada mejor.
7:00 - 9:00
Verla hacer el desayuno, era el mejor comienzo del día que podría haber. Mirarla cocinar, con una cara de concentración era lo más tierno para el. Oler un delicioso aroma mientras miraba su espalda, con un delantal encima de su pijama. Sin duda para el, aquella escena sería lo más adorable.
Después de servir los platos, ambos comenzaron a comer, el desayuno era balanceado, nada pesado, pero delicioso, cosa que era del gusto del contrario. Sin embargo, mirarla comer era como un postre a su vista.
9:00 - 11:00
La joven pareja estaba sentada en la sala de estar, mirando una película de acción. Opinaban entre ellos en cada escena, ambos tenían pensamientos diferentes, pero siempre se entendían.
Tokoyami miraba de reojo a su novia, preferiría mirarla a ella que a la televisión, si son sinceros. Pero tristemente, Fumikage no sería capaz de decirle aquello, por supuesto.
11:00 - 13:50
Tokoyami estudiaba es aquella pequeña mesita que había en la sala, mientras comía una deliciosa manzana picada que el mismo se preparó. Su novia, por el contrario, estaba leyendo un libro en el sofá, ella estaba a espaldas de él, por lo que cruzar miradas era algo difícil. El silencio entre ellos era satisfactorio, y relajante, o eso creía el...
La joven sonrio con malicia, al pensar en una buena forma de jugarle una broma a su pareja. Se acercó a él lo más sigilosa que pudo para no ser descubierta, lo miró por unos segundos, observando lo muy concentrado que estaba y lo muy divertido que sería al ver su cara de asombro y con un poco de miedo ante el ataque repentino.
-¡Ataque furtivo!-Grito la chica para avalanzarse sobre el y morder entre su cuello y hombro.
-¿¡Que mier...!? -Se mordió la lengua antes de terminar la palabra. -¡(___)! ¡Por dios, sueltame, ahhh! -Como garrapata en la piel de un animal, ella no se soltaba, no hasta dejar una marca a la piel descubierta de su pareja. -Ya veras cundo te ponga las manos encima... Pequeña pulga... -Gruñó intentando separarse de ella.
Al fin la joven decidió soltarlo, y de inmediato corrió hacia su habitación para no ser atrapada. -¡Waaaa! ¡Fue broma! -Sus intentos de escapar fallaron, y fue atrapada por las garras de Dark Shadow.
-Ya veras... -El joven comenzó a hacerle cosquillas, mientras la joven no paraba de reír y suplicaba pateando y moviéndose de un lado a otro.
-Ya basta, por favor... Jajaja...
-No vuelvas a atacarme así. -Acarició su mejilla en un intento de hacerla descansar. -Además nesecito estudiar.
14:00 - 17:00
-¿Quieres algo para cenar?
-Estaría bien...
-Entonces, te cocinarse algo.
-Dejame ayudarte. -Se levantó de su asiento y se puso junto a su novia para poder ayudarla en la preparación de la cena. Tokoyami no sabía mucho sobre la cocina, tan siquiera sabía preparar algunos platillo básicos, pero ahora que ha visto a su novia cocinar, su experimento incremento más.
Comenzaron a cortar los ingredientes, prepararon la masa eh hicieron mezclas. -Sabes... -Hablo Tokoyami. -No se si te había dicho que me gusta verte cocinar. -La chica Sonrio y se sonrojo.
-Jeje, tampoco lo haces mal...
-No, lo hago bien, y más rápido que tu.
-Ha! Inténtalo si puedes. -Sonrio con malicia, y comenzó a amasar más rápido.
-Hmm, claro que sí. - Así comenzó una pequeña guerra entre ellos, una amistosa.
18: 47 - 21: 30
Terminaron de comer, de jugar y de pasar el día entero juntos, pero ya era hora de descansar, Tokoyami nesecitaba despertar temprano.
Salió de la ducha con su ropa puesta, apago las luces de la cocina y la sala, y fue hacia la habitación.
Se acostó en la cama buscando inconscientemente el cuerpo de la femenina, y la abrazo sin despertarla. Observó su rostro dormido y tranquilo, era chistoso que durante el día siempre está sonriente y enérgica, pero cuando la noche cae, el cansancio le gana y termina rendida.
-Sabes... -Susurro. -Si hay algo que me gusta del día, es verte solamente... Aun no puedo creer que alguien tan única como tu, este con alguien como yo. -Acarició su cabello con delicadeza. -Me gustas...
Espero algún día decírtelo en la cara- Apago la lámpara... Y terminó por dormirse felizmente.
No hay nada mejor.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Tokoyami Fumikage]
FanfictionOne-Shots y escenarios con Tokoyami. ❣️Tendrá spoilers del anime ❣️ Puede tener contenido explícito. ❣️ Por el momento NO ACEPTO PEDIDOS