Antes de ti.
Antes de que él llegara a su vida.
Era muy deprimida.
No tenía color, tenía sólo tonos grises oscuros y aburridos.
No tenía una mala vida. Tenía lo necesario para vivir, pero no tenía lo necesario para querer vivir.
Aunque lo haya pensado, nunca intento suicidiarse, porque tenía razones para no hacerlo, pero a pesar de ello, esas razones no le daban ganas de querer continuar, solo de seguir automáticamente.
Si bien, tenía momentos de alegría y de diversión, solo eran momentáneos... Duraban pocos segundos, y cuando terminaban, su rutina aburrida llegaba de nuevo.
«Pero igual, tengo que continuar... Además mucha gente pasa peores cosas que yo, voy a estar bien»
Tiempo después, al terminar la secundaria, decidió dedicarse a la profesión de Héroe, pues su Quirk parecía ser bueno para ese ámbito. Sin embargo, no tenía muchas ganas de serlo.
Aprobó el examen de inscripción para la U. A sin muchos problemas... Pero no era la gran cosa, sabia que lo pasaría.
Al entrar al fin a clases, pensaba que su grupo iba a ser el típico que siempre sonreía y se mantenían juntos, tal cual un sol radiante... Uno quizás muy radiante para sus ojos acostumbrados a la oscuridad.
La primera impresión que dejó la femenina a sus compañeros, no fue la más interesante... O la más agradable, pues en su mirada se veía solamente sombras, como si no le importara la mayoría de las cosas y es conformista con lo que sea que pase, mientras no la afecte en ella.
Aquello daba curiosidad, de saber cómo es ella en el interior, confusión, por su extraño comportamiento y en algunos casos... Miedo, pues era misteriosa y espontánea.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Tokoyami Fumikage]
FanfictionOne-Shots y escenarios con Tokoyami. ❣️Tendrá spoilers del anime ❣️ Puede tener contenido explícito. ❣️ Por el momento NO ACEPTO PEDIDOS