Chapter 4:Doctor Strange

1.9K 185 2
                                    

No es increíble como todo lo que conocías y amabas puede ser destruido en un segundo,como tan solo unas simples palabras puede romperte el corazón,todo lo que parecia tu mundo se hecho a perder pero tu sigues ahí,vivo,tal vez sientes unas inmensas ganas de morir ya que piensas que nada será igual,y tienes razón,nada será igual,tal vez sea mejor,o peor,eso depende de tí,de tu disposición de volver a comenzar,y si,yo tenia esa disposición,no permitiría que Thor me lo quitará todo,y por más que tal vez no vuelva a enamorarme eso no me importa,no tengo interes en hacerlo de nuevo,pero por ahora mi corazón aún le pertenecía a el,a Thor,a mi hermano.

Después de lo que paso en la torre decidí que no queria oír explicaciones innecesarias de Steve,tampoco me interesaban asi que decidí salir a caminar,Midgard tampoco era tan feo,al contrario,era bonito,pero laa personas lo destruían,los parques eran los lugares más tranquilos,en este momento me encontraba sentado en una banca lejana a todos los Midgardianos que caminaban a mi alrededor,quería estar solo,quería sentirme libre y pensar en lo que haría apartir de ahora,y sienso honesto lo que tengo ahora es hambre,siento mi estómago revolverse de hambre,una manzana no estaría mal.

-Querías esto.-Por inercia dí un pequeño salto del susto al oír esa maldita voz de nuevo,enfadado volteé la cabeza y lo ví de nuevo,el maldito mago de pacotilla sostenía una manzana que a siemple vista se veía deliciosa en estos momentos,pero ese no es el punto.

-¡Porque siempre apareces de la nada!.-Estaba por lanzarle un hechizo de parálisis para que no huyera de nuevo pero ocurrió lo más extraño que he visto hoy,su capa roja,esa que tenía puesta de repente sola vino a mi y me aprisiono,era incapaz de mover mis manos.

-¿Sorprendido no?,es muy leal como puedes ver.

-Creo que lo he notado..-Dije con algo de dificultad ya que esa maldita prenda me estaba sofocando.

-Fue suficiente sueltalo.-Regaño a la capa y esta me solto y volvió a el,vaya cosa.-Oí que quieres una manzana,esta es deliciosa,una manzana mágica,no es algo que yo ofrezca todos los días.

-¿Crees que aceptaré así de fácil?,Ni siquiera se quién eres.

-Es cierto casí lo olvido,la última vez que nos vimos no pude presentarme.

-Huiste.

-No,técnicamente no huí,solo que nadie puede verme AÚN,solo tú,y puedes sentirte orgulloso de eso.

-¿Deberia?,Más bien tengo mala suerte.-El mago soltó una risita.

-Recuerda esto Loki todo lo que pasó y pasará en tu vida esta predestinado y es por el bien del mundo,más bien,del universo.

-¿Mundo? ¿Universo? ¿Predestinado?.

-Asi es.

-¿Enserio imaginas que voy a creerte solo por decir eso y venir vestido como un mago super poderoso?.-De inmediato arrugo la nariz como ofendido o algo así.

-Es una equivocación común pero..Es Maestro de las Artes Místicas.

-¡Lo que sea!,si no me das pruebas no te creere ninguna palabra.

-Te las daría pero..no puedo interferir en el futuro,más bien no puedo decirte el futuro pero si te ayudaré a ir por el camino de la salvación Loki.

-Digamos que te creo,¿Que tengo que ver yo con el destino de todo?.

-Mucho más de lo que crees Príncipe.-El castaño de puso de pié y comenzo a caminar alejándose de mí,dejándome con el maldito hambre y la aún más maldita curiosidad,no iba quedarme así,me puse de pie rápidamente y fui tras el,lo más extraño era que las personas parecían ignorar su extravagante presencia,lo que era difícil.-¡Tú,Mago!.

-Maestro de las Artes Místicas.-Recalco pero no se detuvo a mirarme.

-¡Creo..! Creo que aceptaré esa manzana ahora.-Esta vez se detuvo y me extendió la manzana la cual tomé y la observe con atención,para luego darle un mordisco,de verdad estaba deliciosa,nunca probé una igual,este mago no es tan malo.

-¿Satisfecho?.

-Fue un buen aperitivo,¿me dirás tu nombre?.

-Stephen,Doctor Stephen Strange.

-¿Doctor y además Mago?.-Solte una risita.

-Ignoraré eso.

-Ya me conoces así que no veo porque presentarme.

-Exacto,se todo de tí,bueno casí todo.

-¿Me haz estado espiando?.

-Sería buena forma de saber todo de tí,pero no,debo irme pero volveré pronto y con alguien que te agradará,mira detras de tí.-Enarqué una ceja y volteé pero no había nada ni nadie,me volví hacía el pero ya no estaba,genial,de nuevo engañado. Así que Stephen Strange,interesante,pero a mi no me interesa el futuro de Midgard,fácilmente puedo volver a Asgard,pero como ahí no me espera nada, tal vez vaya a Vanaheim a empezar de nuevo.

Volví a la torre después de unas horas más,se estaba haciendo de noche y no tenía ganas ni tiempo para buscar otro lugar que no sea esa torre,pero no planeo quedarme tanto tiempo,lo único que quiero esta noche es descansar y ya mañana vere que hago,lo único que tengo en claro es que no me quedaré en esa torre hasta que Thor venga,no pienso verlo,no quiero y no lo haré,al llegar todo estaba oscuro,supongo que todos ya se encontraban dormidos y no quise molestar a nadie,no porque me importarán,si no porque no iba responder un interrogatorio de parte de todos,entre a la habitación que sería mía y encendí la luz,venía exhausto lo único que quería era dormir y no pensar en nada más,me lanse a la cama que por cierto era muy cómoda,un bostezo se escapo de mí y de inmediato cerré los ojos y luego todo se volvió oscuro.

Uff cada vez se pone mejor..¡Me emociono al publicar jeje!,Espero les este gustando ♡

-MrsHiddleston-

Fue mi error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora