|•Capitulo 2•|

100 16 7
                                    

Lagrimas?... No lo comprendia , todas las mañanas habia lagrimas en sus ojos sin ningun motivo

Y aquella nostalgia invadia su ser, no sabe lo que sucede, tienes tantas dudas  y ninguna respuesta. 

Tenia 18 años y  ese dia era Su primer día de clases en la universidad  y los nervios le comían el alma, su madre  se encontraba en la cocina preparando el desayuno.

Wish bajo rapidamente las escaleras se acerco a su madre le dio un beso en la mejilla tomo un pan tostado y salio corriendo de casa.

Sus cabellos se movian de arriba hacia abajo tenia solo unos minitos para llegar a casa de su amigo.

Aun con el pecho agitado se detuvo para tomar un poco de ire.

Normalmente wish era solitario , no le gustaba salir con nadie, solo tenia a un solo amigo cercano ese era Gun napat su unico confidente  el cual sabia todo sobre el.

Gun tomo el hombro de wish
_wish eres tan bajito_ rio el joven rubio el sabia que wish  estaba triste como todos los dias sabia que su amigo jamas  dejara de tener aquellas pesadillas.

_Gun... _ sus ojos mirando sus delicadas manos _sucedio de nuevo_ dijo sin levantar la mirada_esto se esta saliendo de control... Siento que no es normal  y que las pesadillas se vuelven mas frecuentes y lo peor de todo es que no recuerdo nada_ Gun escuchaba todo con atencion, sabia que su amigo no se encontraba bien asi que trato de animarlo  dandole un abrazo como siempre, sabia que wish se sentia mejor si lo abrazaban.

_Gun... Gracias_ se aferro a su amigo_gracias por estar junto a mi_ gun solo sonrio y lo apego mas a su pecho.

(...)

Despues de que dieron la hora del receso wish se dirigió hacia la facultad de gun, como siempre corría para no llegar tarde con su amigo.

aún no conocía la universidad completa así que miraba su celular para ubicarse ... cruzaba la calle sin fijarse ... Y por aquel descuido aquel auto lujoso casi lo atropella su telefono movil dio hasta el otro lado y el cayo de  espaldas Golpeándose muy fuerte...

Sus recuerdos se removieron cuendo vio al conductor,  sus ojos crearon mil lágrimas ... Aquel chico ...

[•••]

_Plan te amo_ decía mientras dormían juntos después de hacer el amor incontables de veces...

El joven peli negro ronroneo en el cuello de su esposo _Yo aún mas, te amo más que a mi propia  vida_ se aferro aún más a aquel chico castaño.

[•••]

_plan?_ susurro con lagrimas en los ojos, su mente se encontraba en otro planeta, se elvanto y camino ignorando todo ... Pero aquella  voz lo detuvo.

No supo porque las ganas de llorar incrementaron , solo que aquella voz lleno de tristeza su corazon ...No entendia nada de lo que aquel chico decia porque su mundo se detuvo frente a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VoLvEr A Ti(2wish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora