Nezuko por fin había despertado.
Lo ultimo que ella recordaba era que tenía que llegar a una montaña junto a su hermano....se quedo pensando en su hermano un rato hasta que por fin reacciono.
"¿En donde esta el?"
Fue lo que se pregunto para levantarse en donde estuvo durmiendo sin saber cuanto tiempo paso. Lo primero que vio al abrir la puerta fue lo que parecía la sala y otra puerta abierta dejando entrar la luz de la luna.
Se estaba empezando a alarmar al no saber donde estaba su hermano al que tanto amaba de una forma incorrecta en secreto.????: si lo estas buscando no lo encontraras, lo único que queda es esperar que vuelva vivo -al escuchar la voz jiro su vista a el señor que antes los había encontrado.
Este parecía entender que seguía medio alterada al despertar recientemente sin saber nada de lo que ocurría o de lo que se refería el.
???: mi nombre es urokodaki sakonji, ven siéntate y te explico un poco de lo que a pasado estos 2 años mientras dormías.
Ella obedeció sin duda alguna y pidiendo con la mirada que le cuente todo.
U: lo que a sucedido luego de que tu hermano te agarre fue llegar aca con migo para pedirme ser mi discípulo y convertirse de asesino de demonios para buscar una cura para que vuelvas a hacer humana.
(N/a: aca le cuenta lo mismo que a tanjiro sobre las demonios y cazadores)
Para poder ser un cazador tienen que irse a la selección final para combatir durante 7 días con demonios espero que siga con vida no podría soportar saber que otro de mis discípulos a muerto en la selección final.
Nezuko no sabia como reaccionar, lo ultimo que dijo urokodaki fue
U: la ropa de tu hermano esta en la habitacion donde estabas y dejo un diario escrito para ti -sin mas este se retiro dejándola sola-.
Al localizar el diario lo agarro para comenzar a leer lo que contenía.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Es posible que sean medio cortos los capitulos.
A medida que transcurre la historia es posible que alla lemon su ustedes quieren y piden en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (tanjirou x nezuko)
Fanfictionque tiene de malo enamorarse, nada pero si es de tu familia, es incorrecto? pero sabes....... aun así no me importa los riesgos que me enfrentare, siempre te protege y te amaré auque sea prohibido la forma en la que te ame .......siempre amaré nue...