Narra Logan:
Despues de ese momento tan lindo,sali a tomar un poco de aire,____ estaba cuidando a Claudia por lo cual podia salir tranquilo,me sente en una banca y derepente siento que alguien me tapa los ojos por detras
xxxx:¿Sabes quien soy?
Logan:Mackenzie que es lo que quieres?(dije seco)
Mackenzie:Vaya que tierno,nada solo quiero estar un rato contigo que no puedo ahora?
Logan:A ver Mackenzie,yo no te amo ya no me gustas,tengo familia por favor entiendelo no quiero que me busques mas reinicia tu vida con otro yo no te amo entiendes?
Mackenzie:(Con lagrimas en sus ojos) en...entiendo..yo..yo..lo..siento..(dijo llendose de hay)
Narra Mackenzie:
De acuerdo esas palabras me dolieron mucho,estupida ______ si ella no hubiera aparecido en la vida de Logan no estaria sufriendo,tengo que rendirme,renunciare a Logan,pero no renunciare a dañar a _____ ella se lo merece porque ella me robo a la persona que yo mas amaba en la vida y lo sigo amando,pero saben creo que me esta empezando a atraer Cristopher lo se es algo raro ya que siempre lo trato mal pero el es muy lindo por dentro y por fuera.
Narra _____:
Estaba viendo una pelicula animada con Claudia,ella estaba muy atenta a la pelicula asique me levante del sofa y me fui a cocinar,senti que alguien me abrazaba por detras,reconocia su olor,sus caricias,sabia que era el amor de mi vida
Logan:¿Que cocinas?(dijo dandome un beso en el cuello)
_____:Tu comida favorita amor
Logan:Yay! yo quiero un plato grande(dio mostrando una hermosa sonrisa)
______:Jajaja bueno
xxx:Hola ¿Para mi no hay?...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pasen por mi otra novela las amo <3