Tomo el pastel con mucho cuidado para que no se le fuera de sus manos y caiga en el piso.
En realidad y con mucha ayuda de su ex novio, Austria. Le había preparado a Polonia un pastel hecho por el mismo en su cumpleaños o cien años de independencia para aquel entonces; era el día especial de su novio e le tenía preparado una sorpresa.
– ¡Feliz inde... ,no eso suena muy cliche–.Miro un poco de aquel pastel para mirarlo; un pastel lleno de decoraciones y especia que siempre le agregaba a los alimentos.
—¿ Como le felicitar este día?—, Quería que Polonia se sorprendiera ante su pastel con cien velas solo para el.Camino despacio con sigilosos pasos para no despertar a su novio.
Se le conocía por tener solución a todo y a cualquier problema que se le cruzara sin estar nervioso,— Al menos eso aparentaba—. Con cuidado movió la puerta para notar que su novio dormía, esperaría a aque despertara.
Pudo notar el cabello rubio de Polonia en revuelto, no pudo resistirse a acariciarlo. — Es igual que el oro—" ,pensó para si mismo.Polonia sintió los rayos del sol en su cara para despertar lentamente luego de aquel largo y cómodo sueño.
–¡ Feliz día de la independencia!.
Pudo notar la emoción por sus venas para luego sonreírle al Húngaro.
– Hungría...Muchas gracias.– ¡ Pues si ,Yo Hungría no puedo dejar a mi novio solo en tu cumpleaños!.
¡Oh Jesús!, Desde que el mundo supo de su relación muchos se asombran al ver a aquellos dos países más conservadores en una relación amorosa, Hungría siempre les presumía a todos de su relación mientras que Polonia lo abrazaba siempre.
Checa siempre se preguntó cuando sería la boda.
– ¿ No deberíamos esperar a los otros ?–, obviamente se refería a sus dos amigos que venían en camino para celebrar el cumpleaños de el polaco.
– Pero el Pastel se echará a perder –, hizo un berrinche ante eso.
– Son nuestros amigos Hungría ,¿ No que ellos traerán el alcohol?.– Si tienes razon–.
Los malos pensamientos se iban al ver el alcohol en su vista.
– Pero el pastel ...–.Hungría cambió su cara a la de cachorrito, cosa que polonia no pudo resistirse.
– Esta bien, soplar las velas solo para ti Hungría –.–¿¡ En serio!?.
Polonia se acomodó y Hungría le cantó una canción de cumpleaños finalmente apagó las velas como pudo.
– ¿ Te ayudo?–, Hungría notaba que su novio se quedaba sin aliento ante aquella cien velas, su deber era proteger a Polonia ante todo y eso también contaba con sus salud u bienestar al ver que se ponía morado.
– No estoy bien solo...–, sin embargo humo empezó a salir cerca del polaco.–¡Tu cabello !–, como un trueno Hungría empezó buscar agua y polonia comenzó a rodar en el suelo en emergencia.
¿ Como todo se había arruinado?, l tiro agua a su novio pero Edo no funcionó así que el pastel callo en el pelo de el rubio y pudo apagar el fuego de alguna forma.
– oh Dios ¡ Lo siento tanto Polonia!.El más alto trato de consolar al Húngaro diciendo que no había pasado nada y estaba a salvo gracias a sus pastel, pero no funcionó.
– Tranquilo miłość,Estoy bien y esos es lo que cuenta ¿ no?.Hungría se secaba las lágrimas mientras miraba para abajo a Polonia se le ocurrió consolarlo con un beso; Tomo algo de lo que quedaban en el pastel para ponerlo en el pastel h besar los labios de Hungría.
Fue un beso dulce.
– Dios... Realmente mi pastel apestaba.
Dijo Hungría al probar ese sabor.
– Hey al menos me salvó del fuego.
Polonia no quería que su novio se pusiera triste con nada y halagar todo de el era la mejo forma de verlo sonreír.
– Pero para mi supo dulce como tu Węgry.Se pudo ante esa respuesta que solo evitó su mirada.
– Oh tu..
Pudo sentir a los gemelos en su puerta con un pastel.
Ese día sería bonito.
ESTÁS LEYENDO
amorometro ( Hungría x Polonia/ countryhumans)
Fiksi PenggemarHabía más maneras para demostrar su amor que palabras Hungría x Polonia.