Cap 14

317 17 2
                                    

*Narrador*

Aquellos chicos se encontraban sentados en una banca, beso tras beso compartían.. Él chico estaba bastante excitado por esta, ya que aquella chica tenía su mano por encima de su pequeño amiguito,
Él, en aquél momento sólo pensaba una cosa.. Hacerla suya.. Aunque la conocía hace apenas unas semanas..
Por otro lado la chica sentía miedo pero a su vez sentía que moriría de placer.. Ya que no podía aguantar unos pocos jadeos, que salían al dar pequeños saltos encima del chico..
Los besos, el furor cada vez eran más y más..
Hasta qué Los chicos se percataron de que había algo moviéndose tras los arbustos, así que decidieron parar, aunque la ganas de convertirse uno, piel con piel, eran más grandes que cualquier cosa en el mundo, decidieron parar y rápidamente separarse pero no sin antes darse un último beso

Cada uno se fue a su dormitorio, aquella noche Mar no pudo pegar el ojo.

Al Siguente día

Dios.. Quiero verlo ya
No puedo aguantar ni un puto segundo, quiero terminar lo que empecé. - Dice Mar

Mar decide ir hasta el comedor para ver si lo podía encontrar y lo hizo.. Aunque no se esperaba lo que estaba justo por ver.

Felipe, estaba junto a stefa, Mar estaba un poco aturdida al ver eso, pero lo peor estaba por suceder.

Mar: Feli.. - No pude terminar de pronunciar su nombre al ver que stefa rápidamente Besa a Felipe.

Stefa: Hola Mar, Mira te presento a mi novio.. ¿Ya se conocían?

Mar al escuchar aquellas palabras salió corriendo de aquel lugar llorando, llorando como nunca había llorado, aquella Mar, por alguna u otra razón pensaba que podía haber algo entre Felipe y ella.. Pero ese beso entre Stefa y Felipe, lo confirmó todo.. Nada podía haber entre ellos y Él solo quería confundirlo aún más.

-------
¿Qué carajos te hice cupido para merecer esto? ¿He sido tan mala persona? ¿He sido tan mala hija o hermana?... No entiendo! - Dice Mar

Mar volvió a aquella banca donde había dado su primer beso, se sentó unos largos minutos.. Hasta que aquel sonido tras los arbustos volvió a sonar, esta vez Mar no tenía miedo alguno.

¿Quién anda ahí? - dice Mar
Nada ni nadie responde.
¿QUIÉN ANDA AHÍ? - grita más fuerte.

De la nada, se escucha una voz de un hombre.

Lo siento, no quería asustarte ni nada por el estilo.. - dice aquel desconocido.
Llevo días mirándote.. Y viendo lo mal que esos chicos te tratan.. Si yo estuviera en el lugar de ellos.. No sería así.

*Mar en su mente*

Pero que bicho le pico a este hombre.. Y de dónde vergas salió este.. De seguro ya me ha a vi0l4r..

Rápidamente le doy una patada en su amiguito, quien sabe quien era, quien sabe que me iba hacer..

Mar salió corriendo hasta llegar a su cabaña, porqué quien sabe quién era aquel hombre;aunque muy Guapo por cierto, jamás le había visto.

Todo Es Mejor Contigo.. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora