06/12/2019
*_**_**_**_**_**_**_**_**_**_**_**_**_**_*
Escriba: *Perdón por la hora pero tengo que avisarles que me voy a aumentar un tiempo. Es que tengo que ordenar toda mi galería y también tengo que hacer muchas correcciones en mi otra historia. Por eso me voy a desaparecer un tiempescito. Espero que no sea mucho. Créanme cuando les digo que a mi no me gusta esperar ni mucho menos hacer esperar a la gente. Es lo que más odio. La verdad me gustaría seguir como estamos ahora. Pero, desgraciadamente soy una maldita obsesionada con el orden, y si veo algo desaliñado tengo que volver a empatar todo de nuevo. Aunque no se preocupen. Las fotos que yo ya subí las voy a borar. Porque ese era el motivo de crear este libro. Para liberar espacio tanto en mi celular como en la Notebook. A si que, las que ya están subidas las voy a dejar así. (No las pienso borrarlo. Ni en p22. ¿Tienen idea de la cantidad de creatividad que tuve que usar para decidirme en como iba a separar las fotos. Si iba a poner comentarios o no. Si las iba a enumerar o no. Todo un kilombo. A Si que mejor lo dejo asi)
No se cuánto me vaya a tardar. Pero voy a tratar de que sea lo menos posible. Se los prometo. Le meto pata y regreso rápidin no mas. (Otra cosa. Disculpen mi lenguaje pero es que a esta hora y a estas alturas de mi vida estoy demasiado drogada con el aburrimiento y muy agobiada con la rutina. Por eso, si ven que hablo medio raro, no se extrañen ¿si?) En mis últimos momentos de lucidez quiero decir que.. ALGUIEN POR FAVOR INVITEME A PASEAR. YA NO PUEDO MÁS CON LA RUTINA. NECESITO SALIR DE MI CADA. SÓLO TENGO 17 NO 80. NO ME ENCIERRO POR TANTO TIEMPO. NO ESTOY ACOSTUMBRADA. NECESITO LUZ DE SOL!!*Saku: *Creo que ya se deschaveto..*
Escriba: *QUIERO SALIR!!*
Saku: *Sep. Efectivamente. Ya la perdimos...*
ESCRIBA: *En mi vida pensé que diría esto, pero.. ¡¡EXTRAÑO LA ESCUELA!!
¡¡LONDRES A VOS TAMBIÉN TE EXTRAÑO. EXTRAÑO A MI DIVA!!Saku: *Bueno. Eso era todo.. creo(?..
Bye bye gente!!.. 👋👋. Nos veremos pronto!.*
ESTÁS LEYENDO
Mi Galeria..
RandomAquí encontraran fotografías de todo tipo y granero, incluido el Yaoi, es mi pequeña colección, lo que eh juntado en todos los años que llevo viendo animes, aunque la mayoría fueron tomadas en los últimos 3 años, que son los años que llevo de conoce...