22/11/2019
*_**_**_**_**_**_**_**_**_**_**_**_**_**_*
Escriba: Ohayoooo!!.
Como estaaan?.
Bueno, creo que esta demás hacer esa pregunta, quizá algunos de ustedes estén teniendo un día de mier** y están cansados de que todos le hagan la misma pregunta, "¿Estas bien?" "¿te pasa algo?" o la típica, que nunca falta que la hace, ese que siempre pregunta lo obvio y, siempre que te ve con mala cara, sale con el "¿Estas enojado?" .... DIOS!.. si te ven con cara de pocos amigos, ojos de odio y unas ganas tremendas de pegarle a algo, ¿PORQUE DEMONIOS PREGUNTAN?, y tu lo miras así, como diciendo..
Saku: No ¿sabes?, yo solo traigo esta cara porque quiero que idiotas como tu me pregunten...
Escriba: Ay Diosito santo, porque ay gente así, gente que no entiende esa simple cosita, si yo veo a alguien con cara de oge** no le voy a preguntar que le pasa, porque YO ya se que le pasa. Obviamente esta teniendo un día de la mierd* y entiendo perfectamente que, si yo le llegase a hacer ese cuestionamiento a esa persona, lo mas probable es que termine descargando todo su odio contra mi, luego yo le contesto y el/ella también y terminaríamos peleando y todo lo demás. Y, la verdad no me gustaría pelearme con una persona que estimo (mis amigos) por un error mio..
En fin, volviendo al principio, quizás tu ya estas fastidiado de que te hagan esa misma pregunta una y otra vez, y vienes aquí con la intención de relajarte y despejarte de todo, desconectarte del mundo y, en este momento, lo menos que necesitas es leer esa misma pregunta justo aquí, en donde, se supone, querías relajarte, si es así, perdón, perdón, no quise molestar. Pero, ya no tienes que preocuparte, aquí te traigo una nueva cesión de fotitos, espero que te gusten y que las disfrutes.. ¡Ikou Dattebayo!..
Saku: ¡Hai!..
118
Escriba: *¡GAARA!*
*_**_**_**_**_**_**_**_**_**_*
*_**_**_**_**_**_**_**_**_**_*
119
ESTÁS LEYENDO
Mi Galeria..
RandomAquí encontraran fotografías de todo tipo y granero, incluido el Yaoi, es mi pequeña colección, lo que eh juntado en todos los años que llevo viendo animes, aunque la mayoría fueron tomadas en los últimos 3 años, que son los años que llevo de conoce...