EL GRAN BAILE Y UNA PEQUEÑA PELEA.

22 1 0
                                    

EL GRAN BAILE Y UNA PEQUEÑA PELEA.

Hola!!
Pongan la música cuando ponga 🔊

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Yuki entra por la ventana y se acerca a la puerta.

-bueno, hay me pongo una excusa para príncipe- lo dice pensativamente mientras sale del baño.

-¿Yuki, donde estabas?- dice el príncipe preocupado.

-Ehhh....  estaba en el baño... y me ¿perdí?-

-¿En el baño?- preguntó dudoso el chico.

-Eh si!! es que yo me pierdo en los baños - termina riendo nerviosa.

-Ok, diré que te creo...bueno como decía ante que te fueras, ¿quieres bailar conmigo?- sonríe ladinamente.

-Mmmm ya te dije que no se bailar-

-No te preocupes, solo dejate llevar- dice el chico sonriendo.

🔊

Se podía apreciar a 2 jóvenes danzando al ritmo de la melodía, la joven con un poco de dificultad,viendo hacia el piso intentando no equivocarse y lastimar al joven príncipe.

-Hey, ve mi cara y solo siente la musica- le dice el chico levantando su hermosa cara y verla a los ojos.

La joven Yuki al verlo a los ojos se relaja y deja que él la guíe, así presentando un hermoso baile entre los dos, balanceándose de un lado a otro por toda la pista, mirándose a los ojos y riendo, al fin divirtiéndose.

-Jajaja!! Es la primera vez que bailo, Gracias a ti, Erick!- le dice riendo dulcemente.

-Ves no es tan difícil - le dice el chico regalándole una sonrisa tierna.

-Es que solo sostuve siempre tus manos y te veía a la cara ...y eso me calmo-

-Gracias, creo- dice el príncipe sonrojado.

🔊

-Vaya, hermano Erick- dijo su buen hermano, el príncipe Rem, un poco enojado al verlos juntos.
 
-Rem- le devolvió el saludo al mencionado.

-Yuki, ¿Quieres bailar conmigo? - le pregunta esperanzado el príncipe Rem.

-No gracias, tengo sueño ..... yo creo me iré a dormir- dice comenzando a caminar hacia su habitación.

-Te acompaño a tu habitación - le dice siguiéndola, el hermoso príncipe Erick.

-Si, no hay problema -

Los dos jóvenes caminaron hacia la habitación de la chica silenciosamente, uno pensativo y la otra muy cansada

-Bueno, aqui te dejo -

-Muchas gracias por el dia de hoy,Erick -

En ese momento, Erick se acerca a Yuki poniéndola nerviosa, acercando su cara a centímetros, viéndose hacia los ojos y admirando el fino rostro de chica, la cual se perdió en los ojos del apuesto príncipe, y finalmente le da un beso en el cachete a la rojita Yuki.

-Ehhh, Buenas noches- dice sonrojada y cerrándole la puerta en la cara.

-Buenas noches - susurra sonriendo para después dirigirse a su habitación.

-Entonces, te interesa Yuki - dice afirmando su hermano antes de llegar a su habitación.

-No es como las demás chicas, ella es diferente además, te lo voy decir Rem por primera vez y que sea la ultima, no te acerques a ella, que no se te olvide cuando estuviste enamorado - dice Erick serio, fulminado al chico que está enfrente suyo.

-Lo que paso con haruka, fue diferente - le reprocha molesto.
 
-Mira- se da la vuelta y lo mira - lo unico que quiero es que nunca en tu vida,me vuelvas a acordar de esa mujer, ¡¡escuchaste!!- le grita ya enojado, el príncipe Erick.

-Como la voy a olvidar, si nosotros estuvimos enamorado de ella,
Así como está pasando con yuki.......

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Hola!!
Bueno, me quería disculpar .
Se que es demasiado tarde y no he actualice en casi todo el año.
Pero, el colegio me mantuvo prisionero y bueno al fin he logrado terminarlo!!
Jejeje al fin saldré de esa prisión!! Por fin me Gradué!!!🎉🎊
Así que ahora sí podré terminar la historia.
Y tal vez hasta la modifique, así que espero que lo disfruten.

Muchas Gracias!!
Y porfavor voten!!⭐
Que me motiva más para seguir la historia.

La Vengaza Es MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora