PISTAS Y TENSIONES.

24 1 0
                                    



- Así que la pista es "Arriba estoy en ti y puedo escuchar todas las pláticas" - la chica se tira en su cama y se pone a pensar.

- Si se puede escuchar todas la pláticas pero esta arriba de mi mmm...
será el ¿techo? Espera,si! puede ser el techo pero que parte del techo puede ser mmm.... tengo que pensarlo pero el Rey dijo que su padre le dejó ese papel entonces debería ser el techo más antiguo de palacio....- intenta adivinar la pobre chica - mejor comienzo mañana, ya están todos dormidos.

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

- Levantase, señorita Yuki - dijo una sirvienta, al día siguiente, intentando levantar a la joven.

-Ahh ya voy- dice toda adormilada.

- El príncipe Rem y Erick la están esperando para desayunar -

-Está bien, está bien ya bajo - dice la chica estirándose y comenzando a prepararse.

30 minutos después

Yuki baja y mira a los 2 jóvenes y apuestos príncipe, los cuales la ven y sonríen.

- Lo siento por la tardanza -

- No te preocupes te estábamos esperando - dicen los 2 jóvenes al mismo tiempo, para después fulminarse con la mirada

La joven Yuki se sentó y se preparó para comer el gran festín de comida al frente de ella, pero siente que el ambiente está muy tenso,pesado e incómodo, por lo cual ve a los dos jóvenes príncipes los cuales se fulminaban pero al sentir la mirada de la chica, disimulan sonriendo.

- Bueno, que esta pasando aqui!! - dice la chica enojada y seria, ya harta del ambiente.

- Nada Yuki - dice intentando tranquilizarla, el mayor.

- Yo no pienso desayunar aquí con este ambiente incomodo, me voy a pueblo - dice la chica levantándose y caminando hacia la puerta, mientras los hermanos quedaron con la boca abierta.

- Agh, me voy - dice/susurrando la chica toda enojada pero termina chocando con alguien - Es que no te fijas o ....- no termina la palabra al ver con quién chocaba, era sana.

- Sana - dice la chica asustada.

- Yuki - dice el chico sorprendida.

- Lo siento, no me fije - dice Yuki toda apenada.

- Jajaja, No te preocupe y bueno dime porqué estás tan enojada - dice el chico con todo animo y despreocupado.

- Yo no estoy enojada - intenta negarlo.

- ¿En serio?, porque se te nota...y demasiado - dice incrédulo y burlon.

- Ahh, está bien si lo estoy pero es por culpa de los hermanos príncipes - dice Yuki de mala gana y rodando los ojos.

- Oh bueno entonces, cuentame a ver - insiste.

Lo cual, le cuenta todo lo que pasó en la mañana

- Y al final dije que iba a desayunar en el pueblo... y ahora que lo pienso yo no conozco el pueblo - dice toda nerviosa y preocupada.

- Jajaja, eres muy chistosa, solo tú puedes hacer eso sin conocer el pueblo - dice el chico a carcajadas y burlándose de la pobre chica.

- ¡¡¡Oye!!! - dice la más joven quejándose.

- Bueno, ya que no conoces el pueblo, te lo mostraré y te invitare a desayunar - dice ya calmado y sonriendo.

-No te preocupes, no tengo tanta ham....- se oye un rugido desde el estómago de la pobre chica.

-Tu estómago me dice todo lo contrario- le dice riendo burlon.

-Ehh, Está bien, aceptó la invitación pero yo te invito el almuerzo- dice Yuki apenada y sonrojada.

-Ya rugiste - termina diciendo el chico abrazándola por los hombros y mostrándole todo el pueblo.

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Muchas Gracias!!
Y porfavor voten!!⭐
Que me motiva más para seguir la historia.

La Vengaza Es MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora