♡Parte Única♡

59 7 0
                                    

Era un nuevo día en la universidad donde Jungkook y Jimin asistían,esto dos vivían juntos desde hacía unos meses y llevaban de relación 2 años.Ellos siempre se amaron y lo siguen asiendo,eso jamás cambio,y tampoco cambio que Jungkook celara a Jimin con cualquier hombre o mujer que se le acercara a su pequeño novio.

*Receso*

Jimin y Jungkook salieron de su salón agarrados de las manos hacia la cafetería,mientras que el más alto le hacía mimos a él más bajo

Jimin:Kookie me haces cosquillas-dijo el peli-rubio  al sentir como el castaño le besaba su pequeña manito.

Jungkook:Si me das un beso me detendré-dijo mientras se detenía y se ponía frente a su novio y lo sostenía desde la cintura.

Jimin:Pero hay muchas persona-dijo avergonzado de como lo miraban.

Jungkook:Que sea rápido-dijo ansioso.

Jimin:Bueno.

Y así Jimin le dio un beso a su hermoso novio mientras ponía sus manos en su cuello,y este lo acercaba más a su cuerpo.Los dos fundiéndose en un beso tierno y dulce pero apasionado por como sus lenguas se tocaban entre sí.

El pequeño mochi se separó avergonzado por como su nochu lo había besado.

Jungkook:Te amo Jimin-ssi.

Jimin:Y yo, Jungkook-ah.

Así siguieron caminando hasta la cafetería,pero a Jungkook no le gustó na como su lindo y hermoso novio salía corriendo,y soltando su agarre entre sus manos,hasta su "mejor amigo" Taehyung.

Jimin:Tae!!-grito saltando al agarre de su mejor amigo quien lo recibió en un fuerte abrazo.

Tae:Mochi!!Como has estado, te extrañé mucho...-dijo ya que no lo había visto en dos días,por estar enfermo.

Jimin:Eh estado bien Tae y t-no puedo seguir ya que unas manos en sus caderas lo detuvieron.

Jungkook:Hola Taehyung-dijo mostrando una sonrisa forzada y Tae lo sabía muy bien así que aprovecharía la situación.

Tae:Oh estoy muy bien y más con MI pequeño mochi al lado mío-dijo enfatizando la palabra MI ya que sabia que al castaño le molestaba, y termino diciendo eso mientras jalaba a Jimin a su lado mientras lo tenía de la cintura y le daba un pequeño beso en la mejilla cosa que hizo explotar a Jungkook.

Lo que nadie se espero ver, es como Jungkook alejaba a Jimin del agarre del  peli-negro y le tiraba un golpe a Taehyung que lo dejo en el piso riendo,y mucho menos ver como se llevaba a Jimin en su hombro llendo para los vestidores.

Jimin:Jungkook bajame ahora!!..como le pudiste hacer eso a Tae no te hizo nada..Bajame!!!-dijo el pequeño rubio en vano al ver como su estupido novio no lo bajaba y hacia oídos sordos.

Luego de unos minutos gritando y maldiciendo a u novio,llegaron a los vestidores donde Jungkook lo acorraló contra la pared mientras cerraba con seguro para que nadie los interrumpiera con lo que tenía planeado hacerle a su novio.

Jungkook:Escúchame bien bebé eres jodidamente mío y como no quiero que nadie te toque tengo que dejarse los claro-dijo para luego besar el cuello de Jimin y también estrujaba su trasero como quería mientra que el ya nombrado era puros gemidos,porque el idiota de su novio sabia que su cuello era debilidad.

Jimin:ahh jung..ah..espera no lo podemos..ahh hacer aquí.mm~

Jungkook:Solo no hagas ruido-subio a su oído-no  hagas ruido mientras te esté metiendo mi pene húmedo y duro como una piedra,gracias a ti,por tu enorme culo y te joda tan duro que después no puedas caminar y te tenga que cargar para irnos a casa y seguir con todas las rondas que sean necesarias para dejarte si  caminar y con demasiados chupones,para que todo el que te vea sepa que eres jodidamente MIO-dijo mordiendo el módulo de la oreja de Jimin-entendiste pequeño-le dio una pequeña pero fuerte nalgada a su novio por no contestarle-si o no  bebé?

~Celoso~Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora