cariño!

1 0 0
                                    

Mierda! Claro que sabes que me enamoré más de lo pensado, te quiero más de lo adecuado y te amo mas que el mar por la noche, te quiero tanto que llore contigo pensando en que te ibas a quedar, claro que no dije nada por miedo al que pasaría , deje que hablaras por que sabía que sería la última vez que me lo dirías,claro que no iba a pasar nada al siguiente día y no ibas a cambiar o tal vez si pero no conmigo , sabes me subestime mucho pensando en si soy o sería la adecuada para ti, claro que lo iba aguantar todo y tendríamos hijos hermosos, con tu piel cálida y pelo como de en sueños, mis ojos tan lindos y combinación de nuestro ser, claro soy tan hippie al pensar eso o pensar estar contigo en el bosque fumando marihuana, me volví tan tu y me envolvía en ti cada vez más y lo único que quedó fue a la imaginación después de que doliera tanto estar contigo o sin ti, pero carajo que feliz me hace estar a tu lado o que tan mal la paso contigo, jamás sentí tanta tranquilidad al abrazar a alguien y tampoco disfrute tener a alguien tan encantado con mi cuerpo quizá somos una gota de agua que al derramar se esparce y se desaparece de la nada, quizá tu y yo vivimos para encontrarnos o quizá esto sólo sea el destino y sabremos estar juntos pero agg nos salía tan bien el estar asi pero no como pareja quizá encontré al hombre de mi vida y lo deje ir, si eres o no un delincuente para mi jamás importo eso,quizá eras esa cosa fuerte que necesitaba o quizá ese matón para cuidar mi espalda y claro que me hiciste tan mal que lo queria llevar con calma para no sentirlo, quizá necesite de tus besos que se sentían tan reales al momento, mierda necesito estar drogada para pensar que estas conmigo, quisera que vieras todo lo que yo si veía en ti, quizá todo esto sea por que quiero que veas la maravillosa persona que eres.

por ti 16:20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora