En la habitación de Adrien.
El chico estaba acostado en el sofá con mucho aburrimiento.
Su padre lo castigo y no sólo tenía prohibido salir, tampoco podía usar ningún medio tecnológico de comunicación o videojuegos, hasta su celular le fue quitado.
Ni siquiera sabía por que fue castigado.
-Chico, ¿qué es éso?- preguntó Plagg.
Adrien se sentó y dirigió la mirada en dirección de su kwami y vio un avión de papel.
-Es... un avión de papel.- respondió mientras se ponía de pie e iba a buscarlo.
¿De dónde había salido?
-¡Lo sabía! Los humanos iniciaron una guerra mundial para ver quien se queda con todo el queso y su primer ataque es con aviones de papel.
¡Rápido, reúne todo el queso que puedas!- gritó Plagg de manera desesperada.El chico rodó los ojos, ignorando ésa loca ocurrencia mientras agarraba el avión de papel del suelo.
Abrió ése papel con curiosidad y se sorprendió al ver que tenía algo escrito.
-Dice... hola.- aclaró el rubio.
El kwami asintió de manera pensativa.
-Ya veo, es el típico "hola, vengo en paz" para luego apuñalarte por la espalda y robar todo tu queso.
Nuevamente el chico ignoro éso y se acercó a una mesa donde había un lápiz.
Ésa letra era como la de Marinette pero podía ser cualquier otra persona.
-Hola... ¿quién eres?- escribió.
Dándose media vuelta miró en dirección de la ventana abierta de su habitación y lanzó el avión de papel de regresó.
-¡¿Qué haces?! ¡¿No te das cuenta de qué es lo que el enemigo quiere?!- gritó Plagg al borde de la locura.
Adrien lo miró con una pequeña sonrisa en su rostro.
La verdad, no sabía sí ése kwami estaba bromeando o lo decía enserio.
-No está ni cerca de ser lo que te imaginas, créeme.- dijo con simpleza.
Plagg lo miró con desconfianza y antes de que pueda decir algo el avión estaba de regresó.
Antes de que caiga al suelo, Adrien se acercó con rapidez y lo atrapó en el aire.
Con curiosidad lo abrió para leer en voz alta lo que decía.
-Lo siento, olvidé poner quien soy.
Soy Marinette, vine a traerte una copia de lo que hicimos hoy en clases y Nathalie me contó lo que pasaba así que para que no te sientas sólo, pensé en hablar un rato contigo atraves de aviones de papel.
¿Verdad qué soy inteligente?Finalizó de leer mientras se aguantaba las ganas de reír pero no de sonreír.
Sí era Marinette quien estaba haciendo éso.
Se sentía felíz por éso pero no quería que ella se aburra escribiendo y afuera donde hacía algo de calor, sólo por él.
Volviendo a agarrar el lápiz, escribió.
-Gracias, en verdad muchas gracias por todo pero no quiero que te tomes estás molestias.
Estoy castigado y no quiero que te aburras escribiendo.Armando el avión de papel nuevamente, lo lanzó afuera.
Plagg lo miró con seriedad.
-¿Estás de a acuerdo con éso?
Hace no mucho te quejabas como un niño pequeño de que estabas aburrido.- señaló el kwami.-Lo sé, pero no quiero que Marinette se sacrifique por mí.- respondió el rubio con una gran sonrisa.
El saber que su amiga lo quería tanto era mas que suficiente para él.
-Éso dices pero estás esperando la respuesta.- exclamó Plagg.
Adrien fruncio el ceño y lo miró con enojó.
-Mejor ve a comer tu queso.- pidió con fastidio.
-Ya rugiste.- y Plagg obedeció con alegría.
Adrien miró en dirección de la ventana y pronto el avión de papel estaba de regresó.
Con una gran sonrisa, se acercó donde había aterrizado y lo abrió para leer lo que decía.
"No te preocupes, no me aburro ni nada por el estilo.
No me voy a mover de aquí así que dime, ¿cómo estuvo tu día?"Adrien negó con la cabeza mientras se sentaba en el suelo y se ponía a escribir.
Al menos ése castigo no iba a ser tan aburrido.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿El fandom de miraculous esta algo desaparecido últimamente o sólo es mi imaginación?
En fín, aprovechó mis tiempos libres para escribir y tener historias listas para cuando empiecen a volver (sí alguien va a la escuela y se lleva materias... ¡Jaja!)
Espero que les haya gustado el inició.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Aviones de papel (Cancelado)
FanfictionNo es una forma común para comunicarse pero los aviones de papel fueron útiles.