2

2.2K 292 130
                                    

En la habitación de Adrien.

El chico tocaba el piano con una sonrisa mientras arriba del instrumento se encontraba Plagg, comiendo queso.

El kwami abrió su boca para comer a su amado Camembert pero antes que el queso, un avión de papel entro a su boca.

-¡Puaj! ¡¿Qué rayos?!- gritó Plagg tras escupir ése avión de papel.

Con enojó, de la mano de la criatura emano una energía oscura, creada especialmente para destruir ése avión.

Antes de que el kwami haga algo, Adrien agarró el avión de papel y lo abrió.

-Es de Marinette, seguro que es ella.- señaló el chico con una gran sonrisa.

-¡¿Y a mí qué?! ¡Ésa cosa merece ser destruida y yo me haré cargo de éso!- gritó con enojó el kwami.

Nadie, absolutamente nadie lo alejaba de su queso sin sufrir las consecuencias.

El chico lo ignoro y se dio media vuelta para leer la carta de su amiga.

"Hola."

Y Adrien se aguantó la risa al leer éso.

¿En verdad no se le ocurría algo mejor que un simple "hola" para empezar la conversación?

-¡Venganza!- gritó Plagg mientras se acercaba a su portador y destruía ése papel.

Digan lo que quieran de Plagg pero en ése momento se sentía un héroe.

-¡Plagg!- le gritó Adrien con enojó antes de ponerse de pié e ir a buscar un papel y un lápiz.

Siempre lo supo e intentaba no darle atención pero Plagg tiene serios problemas con el queso.

¿Existirá algún lugar de rehabilitación para amantes del queso?

Al encontrar lo que buscaba, escribió su respuesta.

-Hola, estoy muy felíz de que hayas regresado pero en verdad, no es necesario que te aburras por mí culpa.
Ve a divertirte con Alya o la próxima vez que me vea hará una escenita de celos por que le quite a su mejor amiga.

Y tras escribir éso, armo el avión de papel y lo lanzo por la ventana con una gran sonrisa.

-Los humanos son raros.
¡Cierra la ventana antes que tu novia nos vuelva a atacar con ésa cosa!- gritó Plagg en modo drama.

Adrien dio un suspiro agotado y miró a su kwami.

¿Era imaginación suya o Plagg en ésos días estaba más... inquietó?

-No vamos a hacer éso y Marinette no es mi novia, es sólo una buena amiga que se preocupa por mí.- exclamó el ojiverde con seriedad.

Plagg no dijo nada, sólo lo miró con seriedad por unos segundos y se fue a otro lado de la habitación.

Tikki se iba a enojar sí mataba a su portador por idiota.

Pronto, el avión de papel regreso y Adrien lo fue a agarrar a unos pasos delante de él.

Lo abrió y lo leyó en voz alta.

-Alya y Nino están en una cita, me quisieron llevar con ellos pero no quise.
La otra vez quería comer un helado y Alya me dijo que no, que tantas cosas dulces me iban a dar caries mientras que Nino le dijo que me dejé, que soy una chica grande y que sólo era un helado, empezando los dos una discusión por que una era muy estricta y el otro me consentia mucho.
¡Ni mis padres son así conmigo!

Terminó de leer mientras reía.

Ahora ya entendía por que la otra vez Marinette le envió un mensaje pidiendo ayuda con una foto donde atrás de ella se veían a Alya y Nino discutiendo.

Volviendo a agarrar su lápiz, se puso a escribir.

-Bueno, ¿de qué quieres hablar?- escribió antes de volver a lanzar el avión de papel.

Estaba castigado pero... ¿será qué podía pedir un helado para comer?

De pronto se le antojó uno.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

No sé ustedes pero me imaginé a Alya y Nino discutiendo por la crianza de Marinette mientras ella se cubre el rostro con vergüenza para que las personas que pasan no la vean.

Bueno, a llenar el buche y luego a actualizar las tres historias que mas eligieron.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aviones de papel (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora