Hueón, de verdad estaba para el pico no sé qué onda el Lucas, ni que había pasado, solo se que había quedado la pura fox, y no estaba mi mejor amigo para contarle huea que había pasado.
Después de como 5 minutos reaccioné y vi como el ahueonao del Lucas me estaba mirando.
Que mirai tanto sapo culiao, vira de aquí y muchas gracias- Iba entrando a mi casa cuando el culiao me tomó del brazo- ¿Qué mierda querí?
La weona pesá ahora se porque el Fabián te dejó, pero bueno, solo te iba decir que me prestes baño porque estoy que me cago. -Me djo el sinvergüenza culiao- aaah ya po, sigue el pasillo y luego a la izquierda está el baño.
Entró corriendo al baño, mientras yo me iba a mi pieza a cambiarme de ropa, me puse algo normal, mis zapatillas converse que estaban medias desteñidas, unos pantalones negros y una polera color amarilla, que en el medio decía "No Honey". Pasó un buen rato y el Lucas no salía del baño, así que fui a ver que onda, vi que la puerta estaba abierta y el no estaba.
Conchetumare, el hueón se murió cagando.- Me preocupé porque no lo encontraba, así que fui a la cocina y ahí estaba el conchesumare, comiéndose mis fideos.- Qué estai haciendo maldito culiao, sal de aquí.
Pero tamara tengo que hambre .- Me dijo enojado.
Bacán pero esa es mi comida.- Me acerqué a él enojá, y le quité el tenedor.- Vira. Si querai cagar nomás, ándate.
Bueno.- lo arrastré hasta la salida.- Que no se te olvide que tienes que revisar por la ventana antes de abrir la puerta.
Ya hueón, chao, no eris mi polo, ni mi mejor amigo para que me digai hueas.- Lo empujé para que saliera de mi choza cuando veo a un Mati impactado mirándonos.-
QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ.- gritó el Mati, y cuando grita no es bueno.- Y PORQUE ESTÁS TÚ CON ELLA.- se hizo el dramático.- VETE, YA NO TE QUIERO VER.
Ay Matias, el culiao estaba que se cagaba así que me pidió el baño y se lo presté, además me salvó del Fabián.- Dije enojá/triste.-
Bueno Lucas, muchas gracias por tu ayuda, te puedes ir.- Dijo el mati y me empujó para que dentre.- Weona porque no me llamaste .-Dijo cuando cerró la puerta en la cara del Lucas.- Cuando volvió? Que te dijo? Te hizo algo?
Me agarró a besos, super care raja, y el Lucas vino y se hizo el super héroe, le sacó la chucha al Fabián, yo pensé que seguían siendo mejores amigos, pero se trataron super mal, no se que onda, pero bueno, tengo fideos, querí? .-Le dije evitando el tema, porque la verdad no quería seguir hablando de eso.-
Ay si, por fa, me junté con el loquito, y hueona, es muy feo, yo no sé porque no le pedí una foto antes.- Me dijo mientras ponía una mano en su pecho haciéndose la víctima.-
hueón tu tampoco erís muy bonito que dígamos .-Me pegó el sendo wate.- ConchetuNAKJSHFKJSFHKSJF .-me estaba riendo de su cara cuando siento que me atoro con un peazo de salchicha.- Weon....íiiiiiiih...ÍIIIIIIH, dame aWA, ME ATORÉ.- Le dije mientras lo miraba y el culiao estaba cagao de la risa.- Eri un maldito desgraciao.- Le dije cuando ya me había liberado de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo Culiao.
HumorLa Tamara una weona de 1,57, físico la raja, una washa súper linda pero muy yeta. El Mati, su mejor amigo, gay, y muy bueno para tomar y para maraquear. Y por último el enemigo de la Tamara el Lucas, weón de 1,70, cabello castaño, ojos café kk profu...