capítulo 1. Lena Luthor

938 46 1
                                    

National city.
~cede de Lcorp.

Otro día igual que los demás en mi monótona vida, seguro ya me conoces pero aún así me presento, Lena Luthor a tu disposición. Si soy una Luthor pero no malinterpretes no soy como mi hermano o mi madre, soy algo diferente, por supuesto yo amo la ciencia y los negocios tal y como ellos, pero con la pequeña diferencia que no lo uso para el mal.

Verán mi tecnología ha ayudado a muchas personas y alienígenas a tener una mejor calidad de vida, por esta razón me he ganado una parte de la confianza de los habitantes de National city pero así también el odio de otros, es totalmente fatigante.
Pero basta de parloteos sin sentido, hoy tendré una junta con unos directivos de una empresa de nanotecnología para cerrar unos negocios pendientes, así que debo prepararme para lo que sea, debo ser más inteligente y suspicaz, estoy segura que será una gran sociedad si cerramos el trato obviamente.
Así que me dirijo para la sala de juntas, veamos que sucede...

- Señorita Luthor, es un placer como siempre el verla y agradecemos que nos haya recibido aquí en su cede en National city.

- Alexander Didier, el placer es totalmente de Lcorp por tener su presencia, por favor tomemos asiento para hablar de esta futura maravillosa sociedad...

Ha pasado alrededor de una hora y todo indica que va viento en popa la sociedad, estoy muy satisfecha con este resultado.

-Por último señorita Luthor, quisiéramos que usted viajará a nuestra cede en París, sería magnifique que conociera nuestra cede y poder firmar el contrato allá.

- Será un placer Alexander, prepare todo y dejaré todo listo en mi empresa para partir la próxima semana, ¿le parece bien?

- Merveilleux, entonces la esperamos la próxima semana en París, señorita Luthor.

Una mirada es suficiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora