- Sarah, puedes venir un momento.- Llamo a mi asistente por el intercomunicador, es una buena asistente me lo ha demostrado, es capaz de ayudarme a resolver cualquier situación, la mayoría aquí tienen cierto temor al hablar conmigo, algunos no pueden siquiera verme a los ojos, pero Sarah no muestra temor, es bastante segura y eso hizo que se convirtiera en mi asistente personal.
- Enseguida señorita Luthor.-
Escucho la respuesta de Sarah y en un momento en la puerta suenan 3 toques, suponiendo que es Sarah respondo: - adelante.-
Sin quitar la vista de mi laptop.
En ese momento no sé ni cómo pasó cuando sentí que unos brazos muy grandes me tomaron por los hombros, hice lo que pude para soltarme pero fue inútil, recibí un fuerte golpe que hizo mi labio se partiera y la sangre comenzará a fluir, luego solo pude ver negro.Desperté en lo que parecía ser una bodega, no tengo idea de dónde estoy ni quién fue el responsable de esto.
- Tranquila querida, les dije que no te lastimaran tanto.- esa voz, reconozco esa voz.
- Madre. ¿Qué es lo que quieres ahora de mí?- pregunté sería.
- ¡Esa no es forma de hablarle a tu Madre!, Solo quería ver a mi hija. ¿Eso es un crimen?- preguntó con ese tono de sarcasmo que usa siempre.
- De hecho lo es madre, te recuerdo que tú estabas en prisión, dime ahora que es lo que necesitas de mi.
- ¡Siempre tan grosera Lena!, Pero tú sabes lo que quiero, terminar con el legado de tu hermano y ¡exterminar a la raza alienígena de una vez por todas!.
- ¿Y como piensas hacerlo? - me resulta esto muy aburrido, siempre es lo mismo, necesita mi ayuda, piensa que tengo una alianza con ella y al final todo es un sabotaje y Supergirl llega a salvar el día.
- Eso es una buena pregunta al fin querida.- sonríe de una forma bastante rara a mi parecer, esto no me da muy buena espina.
- Verás querida, todos los planes anteriores han sido saboteados por ti, ya no puedo tener la misma confianza sobre ti cuando me has traicionado asi. Por lo tanto te usaré pero no de la forma que piensas.- abro mis ojos sorprendida por lo que ha dicho.
- ¿A que te refieres madre?.
- Muy pronto lo sabrás querida.
Eso me deja dudosa, no sé ni siquiera donde estamos, ojalá que Supergirl pueda encontrarnos pronto y detener a mi madre.
Pov Diana.
Me encuentro en un banco, unos maleantes han tenido la osadía de tomar rehenes por una gran cantidad de dinero, no se que le ven al dinero que los vuelve tan enfermos, pero de cualquier modo voy a detenerlos.
Entro por la parte de atrás, y con gran velocidad los derribo uno a uno, tomándolos con mi lazo de la verdad y cuando uno intenta disparar tomo su arma y la destruyó con mis manos.
- no es bueno robar-. Les digo en tono serio.
Asustados se rinden y la policía puede capturarlos para llevarlos ante la justicia. Una mujer policía se me acerca y me dice: - gracias por su ayuda, no podríamos haberlos capturado si no fuera por usted Wonder woman.- sonrío y asiento con la cabeza: - es un honor ayudar a las personas de esta hermosa ciudad-. Y me retiro de un gran salto a uno de los edificios más cercanos y veo como hay de repente una multitud, saludo a todos y me dirijo a mí apartamento.
Una vez que llegué me quite mi traje.
Ustedes tal vez no lo saben pero este es mi gran secreto y nadie sabe mi identidad, a excepción de los chicos y chicas de la liga de la justicia.
Preparo un café y me dirijo a mí dormitorio, enciendo la TV para tener algo de ruido y me encuentro con las noticias internacionales. Están hablando de una mujer muy interesante, han dicho muchas cualidades de ella pero con cierta desconfianza, no se porque desconfiarian de ella sí ha hecho mucho por su ciudad, me parece que su nombre es algo como national city, es una lástima que personas tan buenas sean juzgadas.
Termino mi café y me dispongo a dormir, mañana será un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Una mirada es suficiente.
RomanceLena Luthor: CEO de Lcorp. Fría, calculadora, inteligente, todas esas cualidades que la hacen ser una de las mujeres más exitosas y odiadas del mundo, será que se encuentra preparada para lo que le espera? Diana Prince: La mejor restauradoras de art...