el pasado

310 10 1
                                    

PROV SANTI

Estaba trabajando en la cafetería con mi primo ya que mientras mi primo y yo conseguíamos trabajo en lo que realidad queríamos que era lenguaje de señas,mientras que las chicas trabajaban en lo que querían. Cami era profesora de literatura y de filosofía,juli y olga comunicación y makis y nata eran psicólogas.

En estos cuatro años hemos estado más unidos que nunca,nos apoyábamos en todo.

G-ush primo esta jornada si estuvo larga-dijo sentándose en unas de las sillas que daba a la barra donde estaba.

S-si la verdad ya quiero ir a casa

G-¿pues que estamos esperando? vayámonos a casa

S-pues tenemos que esperar a que ricky no se de la orden

R''RICKY''-gabo,santi afuera los están buscando

G-deben ser las chicas esperándonos,ya vamos ricky

R-por cierto ya se pueden ir

G-perfecto vamonos 

Dejamos nuestros delantales y salimos pero nos llevamos la sorpresa de que no eran ellas.

Xx-hola a mis mejores trabajadores

S-¿que haces aquí aron?

AR''ARON''-¿pues tu que crees mi santi?

G-si es lo que pienso mejor vete por que no vamos a regresar

AR-te equivocas gabito ustedes vuelven por que vuelven 

S-pues novamos a volver

AR-a ver creo que no han entendido ustedes vuelven por que vuelven sino van a ver las consecuencias

G-¿cuales consecuencias?,golpearnos como siempre

AR-no gabo por si ustedes no saben cuando me dejan de trabajar sigo pendiente de  la vida de esa persona,entonces no tengo que golpearlos solamente decirles que en este celular-dijo mostrándonos el aparato- tengo el número de personas especiales para ustedes como por ejemplo-dijo tomando el celular-maría cristina más conocida como makis,natalia afanador,juliana perez , camila esguerra y obviamente lo mejor de ultimo ana maría peña y olga lucia vives.No me molestaría escribirles y decirle en que están metidos y si quieren comienzo ya por que por lo que veo no van a volver a trabajar entonces fel...-no pudo seguir ya que gabo lo interrumpió.

G-no es necesario que les digas vamos a volver

AR-bien tengo la participación de uno pero los quiero a los dos,¿aceptas santi?

S-si 

AR-perfecto siganme-dijo dándonos la espalda-se me olvida-dijo mirándonos de nuevo -miguel va a trabajar con nosotros también así que vamos para empezar a trabajar

G-hey no espera nosotros con el no trabajamos

AR-mira gabo son los tres o nada

S-pero es que nosotros no volvimos a hablar con el por la simple razón que...-no pude seguir por que me interrumpió.

AR-por que fue un desgraciado con ustedes , secuestro a su amiga,hizo que atropellaran al ex-novio de tú novia,te disparo y por muchas cosas más.Santiago es cuanto ya me lo se y no me importa y necesito que ustedes se vuelvan amigos o compañeros pero de que vuelven a trabajar conmigo vuelven,y mejor sígueme.

Nos fuimos en una camioneta a una bodega y hay estaba el desgraciado sentado esperando.

AR-que bueno que esperaste miguel

El destino así lo quisoWhere stories live. Discover now