Era de noche estaba en mi cuarto recostada en mi cama lista para dormir, realmente estaba en la lela pensando sobre el amor, un amor real y verdadero, aunque, siempre he pensado que todo es temporal hasta el amor, no creo mucho en el amor ni en las amistades, pero aún así es un tema muy interesante ¿creo?.
[...]
Hasta la mañana siguiente me desperté rápidamente, se me hacía tarde para irme al escuela, me alisté lo más rápido que pude, cuando ya casi salía de mi casa me despedí de mi madre y mis hermanos,por suerte mi escuela quedaba a unos 15 minutos de mi casa y además era el último año de la preparatoria.
Al llegar a la entrada de la escuela ví a mí mejor amigo Emir , un chavo guapo , popular y listo.
Se empezó acercar a mi, sin despegar mis labios yo tenía una sonrisa en mi rostro, no lo había visto desde las vacaciones de verano.
—Hola Esmeralda ¿Me extrañas te?—comento Emir
—Hola Emir, claro que te extrañé —y di una pequeña risita.
Sentí una mano sobré mi hombro voltee rápidamente y ví a una chica linda, hojos verdes, cabello amarillo y piel blanca ,y eso no era todo además muy inteligente,popular entre los hombres y mi mejor amiga.
—Hola linda Esmeralda—me saludo con beso en el cachete—
—Hola Rubí —y le regrese el beso en el cachete, terminando de saludarme se dirigió a Emir.
Rubí y Emir estaban enamorados pero ninguno de los dos se atrevía a decir nada.
Terminando de saludarnos nos dirigimos hacía nuestra primera clase. Al entrar el profesor nos entrego una hoja, la hoja se trataba sobre en qué club nos queríamos estar, yo escogí contabilidad Rubí y Emir escogieron el mismo al entregarlo fuimos los primeros pará podernos quedar en contabilidad.
Terminaron las clases por suerte seguía el descanso, Rubí, Emir y yo nos dirigimos a la cafetería, al llegar de alguna forma sentí "UNA SENSACIÓN" extraña, voltee rápidamente al lugar en donde provenía eso , ví a un chico guapo, alto y cabello negro. Lo miré por un tiempo, también a la vez sentí las miradas de Rubí y Emir, al sentir sus miradas voltee a ver a Rubí y Emir ellos me dieron una mira de confundidos, pero al poco rato una sonrisa algo burlona
—¿Que pasa?, ¿Porque me miran así?—pregunte extrañada por la mirada
—No nada—respondio Rubí
—No te preocupes Esmeralda no es nada—contesto Emir
—Okey...?—respondi aunque continuaron con su mirada burlona.
Continuamos caminando por un momento. Terminó el descanso, desgraciadamente continuamos con las clases ; aunque llevaba buenas calificaciones era muy aburrido.
Salimos por fin de la escuela , pero pensando bien creo que me la paso mejor en la escuela, estando con los amigos y viviendo cosas extraordinarias, que estando en la casa no me gustaba mucho estar en mi casa por unos problemas pero bueno . Al poco rato llegué a mi casa saludé a mis hermanos y a mi madre, comí, me puse hacer la tarea, tome una ducha y me dormí .
Hola soy nueva en esto, talvez el inicio no se ha tan bueno,(está muy corto el inicio, pero es lo que se necesita para entenderle a la historia,)(está basada en hechos reales la mayoría de la historia, pero sean cambiado algunos datos) me gustaría que siguieran leyendo esta historia. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Sensación Del Primer Amor(Historia Sin Editar)
Romanceuna chica linda ,popular ,con buenos amigos, buenas calificaciones ,pero a la vez su vida destrozada . un chico guapo ,listo ,pero demasiado tímido y una vida no tan fácil un día se conocen por circunstancias del destino al paso del tiempo se crea u...