Día de Muertos (Esmeralda y Miguel Ángel)

5 1 0
                                    

Hoy es día de muertos, llevo pan de muerto para la ofrenda, que me habían pedido en la escuela.

Estoy muy triste, Miguel Ángel no me hablado desde días, se mostró distante, solo conmigo, me preocupo por él,

Llegó a la escuela y me dirijo al salón de física, donde dejaré el pan de muerto

Entro al salón y lo dejo en el escritorio del profesor. Hay muchas personas arreglando para el convivio.

Salgo, no quiero que me pidan que les ayude, no tengo ganas de nada.

Camino por toda la escuela, encontrándome con mis compañeros solo los saludos y me largo.

Rubí y Emir están ayudando con las ofrendas. Pero no veo a Miguel Ángel. Sigo caminando y lo encontré sentado en las gradas de la escuela. “¿Me hablará?, No creo". Prefiero irme.

—¿Que me ocurre me siento rara?— me digo

—Mm creo que te sientes rara por ser tú— alguien habla por detrás, volteo.

—¿desdé cuando me sigues?— preguntó

—apenas, no te preocupes, no oí nada más revelador

— eso me alegra, Carlos...

Carlos fue el chico que me gustaba, ahora solo lo quiero cómo un buen amigo, debo admitir que aún lo sigo viendo guapo.

—y ¿Que es lo que te ocurre?— dice mientras se acerca.

—No lo sé, presiento algo...

—Cuenta linda.

“¡¿Linda?!". Me da un beso en la mano como una reina.

—¿Nunca has sentido que algo pasará?

—Si, pero no te preocupes.

— y tú ¿Qué tienes?, Me enteré que terminaste con tu novia

—Es cierto, al principio me dolió porque ella me engaño con su mejor amigo, pero puedo superarlo.

—Eso es bueno, ¿Que es lo que ves en una mujer?

—La personalidad, no me importa mucho el físico, si la personalidad me gusta, lo demás no importa.

—wow, que bonitas palabras, tu ex novia es muy bonita

—Tu también

—No lo creo, para mí y para todos los hombres es Rubí, ella es muy bonita.

—Para mi tú lo eres

“¿Creo que me está coqueteando?, no tengo ganas de éso"

—Gracias tu también eres lindo, bueno me voy

—Esta bien.

Me vuelvo a dirigir a Miguel Ángel.

     (Mientras tanto Miguel Ángel)

“¡Hay me arrepiento de no hablarle a Esmeralda, ya aclaré lo que siento hacia ella, La amó mucho, ya no aguanto más, iré hablar con ella y aclarar mis sentimientos!"

Me levanto, para ir con Esmeralda, pero la veo acercándose hacia mí. Camino hacia ella.

—Hola, Miguel Ángel

La saludo

—¿Porqué no me has hablado...?

—Estuve enfermo

—¿Estas bien?, ¿Quieres que te traiga unas pastillas?

—No es necesario, estoy bien

—Esta bien, pero si necesitas algo me dices

La Sensación Del Primer Amor(Historia Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora