Después de la charla con Lukazs me quedé un poco descolocada, pero continué mi día como si nada hubiera pasado por que no soporto que la gente me mire con cara de pena y me pregunte ¿Qué te pasa? ¿estas bien? no soporto ese tipo de cosas.Ya estábamos en la ultima hora y me tocaba biología, resulta que me siento junto a Gabriel que es uno de los chicos mas guapos del curso y Sofia la delegada de la clase.
La clase trascurría de forma normal, hasta que llegamos a mitad de la hora y Gabriel comenzó a pasar su mano por mi rodilla y poco a poco comenzó a subir la mano acariciando mi muslo, yo pensaba en decirle que parara pero ya había comenzado a humedecerme y el movimiento circular que comenzó a hacer acercándose cada vez mas a mi zona intima que se humedecía cada vez mas, de repente sucedió algo inesperado Sofia puso mi mano en el interior de su falda, decidí comenzar a acariciarla, por que estoy segura de que esto va ha ser muy divertido, pero les pregunte.
Wemy- Estáis seguros de esto? creo que deberíamos parar y esperar a que termine la clase-dije entre jadeos.
Gabriel- no creo que aguante tanto pero igual quedan 10 minutos- dijo con el rostro rosado. Sofia asintió y dijo.
Sofia- podemos quedarnos en la clase y decir que vamos hacer una reunión, a de mas ya que soy la delegada tengo las llaves de la clase- mientras que ella hablaba también algo jadeante por que yo estaba haciendo un movimiento circular en su clítoris por encima de la tela de su ropa interior.
Al fin acabo la clase y le comentamos a la profesora lo que habíamos preparado entonces ella nos permitió quedarnos en la clase y nos dijo que cerráramos la puerta des pues de la reunión.
Al irse la profesora Gabriel y Sofia comenzaron a besarse, al darme cuenta me acerque y comencé a quitarme el polo del uniforme al instante se acercaron a mi y Sofia comenzó a besarme, Gabriel se coloco detrás de mi y sus labios daban besos en mi cuello a la vez que sus manos desabrochaban mi sujetador, mientras yo despojaba a Sofia de su ropa a la vez que le daba caricias que erizaban su piel. Gabriel se quedo maravillado con la vista tan estupenda que tenia y para no quedarse a tras se fue quitando su ropa mientras nosotras nos dábamos placer la una a la otra.
Me acerque a Gabriel y le di un beso húmedo mientras mis manos bajaban hacia su miembro el cual ya estaba duro como una piedra, comencé a masajearlo y lentamente baje a él para chuparlo, Sofia se acerco y se la empezamos a chupar las dos, el gemía por el placer que recibía sus gemidos provocaban en nosotras una gran excitácion que iba a en aumento.Gabriel se corrió en nuestras caras fue digno de ver, después de de eso Sofia y yo comenzamos a besarnos, Sofia me recostó en el suelo y fue montando un rastro de besos hasta llegar a mi clítoris, comenzó a lamerlo y succionarlo yo me encontraba en las nubes, aprovechando que Sofia estaba en 4 mas o menos Gabriel se tumbó debajo de su vagina y agarró los muslos de Sofia para que se agachara y así podes comerle el coño.
Después de un rato Gabriel se coloco de tras de Sofia y comenzó a metérsela, al principio le daba suavemente mientras le daba unas nalgadas que dejaban marca en su suave piel blanca, mas adelante comenzó con unas embestidas bastante fuertes y placenteras ya que la señorita delegada comenzó a gemir cada vez mas fuerte contra mi coño, y yo no me quedaba atrás por que ella ya me había introducido tres dedos simulando unas embestidas las cuales eran las causantes de mis gemidos, pero ella paro el paro y yo estaba molesta estaba apunto de venirme pero acto seguido vi a Gabriel frente a mi con intención de introducir su miembro en mi, y así lo hizo yo pensé que me iba a morir del placer que estaba sintiendo por que el susodicho fue de movimientos mas lentos a mas rápidos, el vaivén de sus caderas me estaba matando ya estaba apunto de correrme y por lo visto Sofia también ya que mientras yo era penetrada tenia el coño de Sofia en mi cara, yo succionaba su clítoris mientras tenia introducidos en ella tres de mis dedos, ya estábamos apunto de llegar al clímax, Gabriel hacia unas embestidas cada vez mas fuertes al igual que yo a Sofia hasta que final mente nos corrimos los tres, fue increíble era como si estuviéramos perfectamente sincronizados.
Nos tomamos un rato para recuperar el aliento, menos mal que era la ultima hora por que los tres necesitábamos un buen baño, y bien merecido que lo teníamos y lo mejor de todo es que ya era viernes, creo que no había mejor forma de acabar la semana escolar que esa.
Wemy-chicos esto no se lo podemos contar a nadie ¿lo sabéis verdad?-
Gabriel-Obviamente Wemy a quien coño piensas que le contaríamos esto, seria de locos ¿no crees?-
Sofia-Exacto. Por que si alguien se llega a enterar y lo difunde puede llegar a oídos de dirección y estaríamos jodido, así que no te preocupes nadie dirá nada.-
Después de todo cada uno nos fuimos a nuestras respectivas casa a continuar con nuestras respectivas vitas y disfrutar de nuestro finde.
YA DE NOCHE
MIERDA. Se me había olvidado que tenia que hablar con Robert, bufff que perezab ya hablaré con el mañana mejor, le voy a mandar un WhatsApp.
Yo: hey
El: que coño quieres
Yo: joder que agresivo estás hombre
El: que q quieres?
Yo: nada que si podíamos hablar mañana
El: para?
Yo: tenemos que hablar. No puedes evitarme siempre.
El: vale. A qué hora?
Yo: a las 6:30pm en tu casa te parece bien?
El: vale. Hasta mañana
Yo: hasta mañana buenas noches😘💤🛌Wtf me ha dejado en visto, pues ok no le voy a decir nada por que esta enfadado por que sino, pero menudo gilipollas, un momento a mandado algo.
El: que descanses.
Uy rectifico, que mono es por dios.
Pensé mientras le daba un beso a la pantalla del móvil, y sin mas me puse ha dormir mañana será un día pesado.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Wemy
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica que fue violada cuando tenia 10 años o 9 por la pareja perdón ex pareja de su tía a raíz de ese suceso ella tiene una especie de in continencia sexual...