capítulo 20 ¡ayudáme!

575 27 0
                                    

Pov young saeng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov young saeng

— segura que todo está bien...

— si...

Depronto vi que vane tenia los botones de su camisa, todo reventado, dejando ver su sostén.

Me puse tan nervioso que quite la mirada algo sonrojado.

— oh... Los siento.

— descuida... — sonrío.

Ella se cubría con la camisa, manteniéndolo juntos, me quité mi sudadera y se lo puse.

— gracias...

— vamos te llevaré a tu casa.

En todo el viajes ella, derramaba gota de lágrimas, no me gustaría estar en su lugar.

— y-yo.... Vane ya llegamos.

Pero no hubo respuesta, mire para ver que sucedía y resulta que estaba dormida.

Me bajé del auto y pretendía cargarla, pero cuando ella siente mi tacto se despierta.

— young...

— lo siento... Si te desperté.

— no... Está bien... — se baja del auto — vas a regresar.

— necesito hablar con kyu... El no es malo... Solo esta Celoso.

— dile que me disculpe.

— no tienes porque pedir disculpas... No hicimos nada malo.

— si... Young... Gracias.

— vale —le doy un beso en la mejillas — cuídate.

Me subi al auto, al llegar al departamento de kyu, todo estaba oscuro.

—oh- me tapo la nariz — que huele así.

—young!! — alguien me abraza .

— por todo los cielo... Kyu hueles horrible — me tapo la nariz nuevamente.

—young... Yo no quise lastimarla... Tú sabes que la amo mucho... As que me perdone.

— kyu... Primero bañate...

— nó! Necesito que hables con ella.

Suspiré y no tube más remedio que llevarlo arrastra al baño, estando ahí me revalo y caigo encima de el, sus ojos estaban hinchado.

— kyu...

— saeng... — me abraza — quiero que ella me perdone.

— hablaré con ella... Pero mejor bañate.

Salí del baño, bajé a la cocina y le preparé algo, luego se lo subí, el se estaba secando el cabello mojado.

—mejor... — dije.

— hmp...

Le di la comida y luego el comió y al terminar reposó y se acostó en la cama, lo mante y me quede a su lado.

— haré que te reconcilie con vane te lo prometo —dije, mientras lo veía dormir.

~sin masJung yong joon2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~sin mas
Jung yong joon2

Mi lindo profesor   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora