Pov kyu jong
Había invitado a vane a una cita, fuímos al parque, ella fué a comprar un helado y yo la esperaba.
Estaba sentado en una banca, los árboles se extendía hacia el cielo, parecía que enserio podía tocarlo.
Era una vista hermosa, el viento que pegaba era refrescante, cuando, por reojo veo una chica frente a mí.
— h-hola... — dijo tímidamente.
— se le ofrece algo?
— an.... Solo quería... Bueno usted es muy guapo — sonríe.
— gracias... Pero si intenta algo mas... Le informo que tengo novia.
— pero ella no sabrá nada...
— *Sonreí * no soy como los otros chico... Que tienen novia y está quemando a su novia con otra...
— bueno....
— kyu...?
— vane...
— quien es ella? ¿es tú amiga?
Vane no es celosa, pero cuando no le gusta algo, es mejor que corra por tú vida.
— tú eres su novia.
— no me digas que te le estas insinuando — se estaba poniendo molesta.
— que insinúa que soy una cualquiera! — gritó la chica.
— quieres que te diga... A otro perro con ese hueso... Que se te nota que eres una zorra!
— vane... Que es esa palabra... — dije.
— tú no te metas... Que bien que estabas de lo más tranquilo con ella... Mientra te hechaba lo perro viejo!
— EH? Oye no es lo que parece?
— y tú si te gusta... TE LO REGALO! — dijo para luego irse.
— ashh... Enserio es una niña...
— al parecer ya no tienes novia — sonrie victoriosa.
— pués te equivocas... A ella no la pienso dejar por nada de este mundo... Ella es mía y aunque algún día ella se canse de mí o yo ya no le guste... Ella estará atada a mí — Sonreí.
La chica puso cara, como si hubiera visto un fantasma y yo me levántate y fuí a buscar a vane.
Se que lo que dije, suena de un psicópata pero, no dejaré que vane se alejé de mi lado, dice que el que cela es por que en verdad ama, Sonreí al verla celosa
— y que dices preciosa...
Un chico acosando a vane, me acerqué a ella y miré a este tipo serio.
— ella es mía ...
— eso esta por verse — el me quería golpear ,pero detuve su puño apretandolo con mucha fuerza
— ok ok...— dijo — suéltame que me lástima — lo solté y se fué corriendo.
— vane — la miro.
— ya te diver.... — le robé un beso apasionado, cuando el falta de aire se iso presente, me separé de ella — tonto — me dijo y luego me abrazó.
— an... La palabra de hace rato... Que es eso de zorra — la miro.
— eso... Lo siento... Y también siento haberte gritado.
— seré tú novio pero soy un profesor y mas que soy tú profesor de literatura — levanto su mentón — lo que me dijiste — ella tragó saliva, y se puso nerviosa— no es nada de lo que parece, le dije a ella que yo amaba a mi novia.
— enserio...
— si... A cambio le dije... Que si tú piensa dejarme... Te amarraré para que no me dejes.
— que exagerado — sonríe — kyu de lo de te regalo.
— enserio me regalará si ves que una chica me coquetea— sonrio.
— bueno... En realidad no... No te daré a nadie... Porque eres solo mío y de nadie más — hace un puchero.
— *Sonreí * vane eres la única que amo y no desconfíe de mí... Yo solo te amo a ti o si no... Cumpliré mi promesa y te amarro...para que no te vayas de mi lado — pongo mi mano en su cabeza.
— si... — dijo sonrojada.
— quieres manejar bicicleta... — sonrio.
— si — dijo emocionada.
Fuimos a manejar bicicleta, luego fuimos al cine y aún karaoke.
~sin mas
Jung yong joon2
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo profesor
Fanfictionun profesor se enamora de una de su alumna, el hará lo posible por esconder su sentimientos pero no puede ocultarlos delante de aquella chica y su relación va mas haya que una relación de alumna y profesor. ♡este libro está hecho a imaginación mía...