[34]

7.5K 1.2K 94
                                    

[🐱🐣]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🐱🐣]

Jimin frunció el ceño confundido mientras veía a su alfa hablar apartado de él y en actitud sospechosa. Su omega se removió incómodo y una sensación desagradable se instaló en su pecho mientras veía al pálido. YoonGi pareció notarlo y terminó la llamada para avanzar hacia el rubio.

— ¿Bebé? — Preguntó el alfa. Jimin puchereó.

— ¿Por qué llamabas por allá todo escondidito de mí? — Preguntó apuntando al mayor. YoonGi negó divertido. — ¿Hablabas con alguien que debías tener escondido de mí?

— Si, con KiHyun. Me llamó para decirme en donde estoy y porque no llegué a trabajar. — El omega fingió demencia mientras veía sus uñas. — ¿No se supone que mi hermano me había dado el día libre?

— Tu hermano está loco YoonGi-ah, quizás se le olvidó y ahora quiere culparme a mí de sus descuidos. — Susurró jugando nerviosamente con sus manos. YoonGi negó.

— Vamos a casa, acomodamos las cosas y revisaré unos papeles que me va a enviar. — Jimin estaba dispuesto a protestar pero el alfa lo calló. — Solo falta esta semana para mis vacaciones.

— Y dos para cumplir los nueve meses y que nuestra pequeña cachorra pateadora llegue a casa. — YoonGi asintió sintiendo la misma emoción que su omega.

— Quizás le guste el futbol, siempre te patea. — Rió el pálido.

— Una omega bonita que juegue futbol. — Susurró de forma soñadora mientras tomaba la mano de su pareja.

— Una alfa patea culos suena mejor. — Jimin negó.

— Será omega.

— Alfa. — YoonGi insistió. — Y cuando tengamos al varoncito, será alfa también.

— ¿Qué tienes en contra de los omegas? — Gruñó divertido. YoonGi rió.

— Nada. Pero me imagino con mis hijos cuidándote de todo el mundo que te vea más de un segundo.

Jimin explotó en carcajadas mientras se imaginaba aquella escena en la mente. Ojala su bebé sea omega.

[🐱🐣]

YoonGi suspiró cansado mientras se dejaba caer en la cama en donde Jimin tenía rato dormido. Eran pasadas las 12 y su cuerpo demandaba el descanso que necesitaba.

Su mirada vagó de forma cariñosa por el abultado cuerpo que reposaba en su cama, sintiendo una alegría inundarlo con solo saber que pronto tendría al bebé que se había robado su amor sin conocerlo.

— Voy a ser un gran padre como tú, papá... En donde sea que estés. — Susurró moviendo la mano por el vientre esponjosito de su omega. — Y cuidaré de Jimin y de mi matrimonio de la misma forma en que tú me enseñaste como debía ser cuando tuviera a mi omega.

— ¿Yoon? — Jimin habló bajito mientras luchaba por abrir sus ojos. YoonGi negó depositando un casto beso en la frente de su omega, y otro un poco más duradero en los regordetes labios del rubio. — ¿Pasa algo? — Cuestionó un poco más despierto.

— ¿Crees que seré un buen padre? — Preguntó de forma repentina. Jimin pestañeó, sentándose de inmediato en la cama. — Digo, duré años para enterarme de la presencia de nuestro hijo... ¿Crees que podré? — Jimin negó de forma desesperada antes de tomar la mano de su pareja y acercarlo a él.

— Serás el mejor. — Susurró. — Confío en ti, te amo y sé que lo harás bien.

— Lo haremos. — Agregó YoonGi. — Tú serás el mejor papá que podrá tener esta cachorrita.

— Y tú también. — Sonrió antes de besar la boca del mayor y hundir sus dedos en la negra cabellera. — Estoy cansadito ahora, pero espero que entiendas esto... — El omega lo vio fijamente. — Tienes lo mejor de mí al igual que yo de ti y eso se lo daremos a nuestro bebé. — El omega sintió unas pequeña pataditas y ambos rieron ante la sensación tan bonita que los rodeaba.

— Creo que en serio será futbolista, porque no sé qué más nos quiere decir.

— ¿Cachorra? — Preguntó YoonGi sintiendo nuevamente la patada del bebé. — Quizás no le gusta que le digamos cachorra. — Preguntó confuso.

Jimin dudó. Quizás su bebé era igual que su alfa y le gustaría pelear por todo.

¿O sería igual que él?

[🐱🐣]

¡Hola! Espero estén bien. Muchas gracias por leer, votar y comentar. 💖

Pensaba actualizar mañana pero es mi cumpleaños, entonces creo que no pasaré actualizando nada, aunque quien sabe. 🤔

Pinche YoonJi, no nace aún y vive pateando a Jimin.🤣🤣 ¿O será que no le gusta que le digan cachorra?

Disculpen cualquier error, muchas gracias por leer.

No olviden seguirme si aún no lo están haciendo.

¡Hasta la próxima!

.

We're pregnant! » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora