~U n o~

83 11 0
                                    

Alonso versión:

Terminamos el gran concierto de esta noche, los chicos y yo estábamos exhaustos.
Era el tercer concierto de la gira, merecíamos un descanso.

—muy bien chicos, hicieron un gran trabajo y de recompensa tienen la noche libre para hacer lo que quieran.- dijo nuestro representante con una gran sonrisa.

—¡ya era hora!.- exclamó Alan con ironía.

—¿y adónde iremos?.- dijo Jos.

—a dónde sea esta bien, lo único que quiero es descansar.- dijo Bryan con pereza.

—¿Qué les parece un Starbucks?.- sugerí.

—claro.- todos asintieron.

El cielo estaba algo nublado, señal de que no tardaría en llover pronto, las calles pasaban y las veíamos por los vidrios de la camioneta. Por fin llegamos, y justo empezaba a caer algunas gotas de agua en el asfalto.

—nos veremos mañana en la disquera.- añadió nuestro representante antes de irse.

—Bueno entremos que está comenzando a llover.- dijo Alan

—sí entremos.- añadí- está haciendo frío.

Eran las 10:49 pm el Starbucks estaba un poco vacío, se podían distinguir apenas un par de personas, decidí ir al baño a hacer mis necesidades.

Alison versión:

Ahí estaba yo, caminando sola por las calles, llorando por un idiota al que creí amaba, sentía una mezcla de rabia, decepción y tristeza.

—¿Por qué me pasó esto a mí?- pensé- Ella era mi amiga, y él decía amarme.

Acababa de terminar con mi novio, ya que lo encontré teniendo relaciones con mi supuesta amiga.
Caminé sin rumbo alguno, eran las 10:50 de la noche estaba lloviendo y hacía frío. Corrí al primer local que vi abierto, era un Starbucks.
Caminé al mostrador y ordene a la cajera, la cuál me miró con cierto desagrado, lógico estaba mojada por la lluvia. Entré al baño para secarme y arreglar mi cabello que estaba hecho un desastre, cuándo choque con alguien.

—lo siento.- dijo el chico de ojos azules.- no te vi.

—Descuida.- dije brindando una cálida sonrisa

—¿Cuál es tu nombre?- dijo con una linda sonrisa.

—Alison, ¿Y el tuyo?- pregunté de igual manera.

—Alonso, bueno Alison fue un gusto.- dijo y se despidió con una tierna sonrisa.

Entré al baño y me miré al espejo, sí que estaba hecha un desastre. Miré la hora 11:05 pm. Mi madre me mataría por la hora.
Salí inmediatamente del baño, pagué el café y lo lleve.

Seguí caminando por las calles, vi la hora 11:11 pm. Se supone en esta hora se cumplen los deseos, nah boberías. ¿Qué probabilidad hay? Pensé, pero no pierdo nada con intentarlo.

—Deseo, encontrar a alguien que de verdad me amé.- dije y seguí caminando por las frías calles.

Alonso versión:

Salía del baño, cuándo choque con una chica que por cierto era muy linda.

—lo siento- dije excusandome.- no te vi.

—Descuida.- dijo la chica castaña, con una sonrisa que era linda.

—¿Cuál es tu nombre?- me atreví a preguntar.

—Alison, ¿Y el tuyo?.- preguntó de manera amable.

—Alonso, bueno Alison fue un gusto.- fue lo último que dije antes de alejarme de ella y regresar a la mesa con mis amigos.

11:11 - Alonso Villalpando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora