Papeles perdidos

617 56 4
                                    

Cuando en manos de una persona equivocada cayo todo el poder, el mundo dejó de ser un lugar libre en el que las cinco castas existentes podían sobrevivir con facilidad, extendiéndose el odio por todas partes y dando inicio al odio entre castas al culpar a los omegas por ser los causantes de la aparición de tanto deltas como gammas.

La vida en sociedad ya no era sencilla y recluidos en una gran muralla quedaron aislados de todo contacto con betas, alfas y omegas aquellos considerados como un fallo de la naturaleza.

Los deltas tanto hombres como mujeres podían concebir hijos en sus vientres pero a los pocos minutos morían.

La depresión que los seguía era enorme y mostraban cuadros tan severos que muchos de ellos terminaban suicidándose.

Los gammas, eran hermosos al ser perfectos en apariencia. Incluso más que los omegas, no mostraban feromonas pero si tenían ciclos de celo al ser marcados por un beta con el que creaban un lazo más fuerte que el de un alfa con un omega.

Sin embargo, eran estériles y al ser marcados no podían estar separados ni cinco minutos de su pareja porque morían.

Esas razones bastaron para que el gobierno decidiera aislar a estas castas menores porque de cada 10 omegas nacidos, solo dos eran deltas y de cada 10 deltas nacidos, uno de ellos era gamma.

Una taza reducida para dos casatas minoritarias de las que nadie se preocupo y al creer que con eso se liberaban del mal que los aquejaba, la sociedad siguió su rumbo.

En los libros de texto se eliminaron las paginas que mencionaban estas castas, sus orígenes así como sus virtudes y defectos.

Se prohibió tajantemente en las escuelas de todo tipo de nivel hablares a los alumnos de este tema y así el hombre trato de eliminar su pasado.

Aunque del pasado quedaron los recuerdos en las runas abandonadas de aquellas murallas donde por siglos vivieron aislados los pocos deltas y gammas que al no tener con quien más reproducirse, fueron exterminados del mundo.

Por otra parte, los bebes que nacían siendo deltas o gammas eran eliminados de la faz de la tierra en lo que se consideraba como un acto en beneficio de la humanidad.

Las familias integradas por alfa y omega vivían cómodamente, aquellas donde vivían dos betas eran tratadas con respeto y aquellas en las que vivían dos alfas gozaban de muchas ventajas al considerárseles como raza pura.

La tecnología avanzo tanto, el mundo olvido su pasado doloroso y aquellos seres no nacidos quedaron en el olvido junto con sus pequeños cuerpos que por montones quedaban en los desagües.

-Sabes que si publicas esto te meterás en un serio problema, verdad Hanji-Una mujer sin miedo a decir la verdad que por milenios había estado oculta de los ojos de la sociedad.

-No soporto más este sistema corrupto y las tontas mañas que han creado para deshacerse de los gammas y deltas-Una mujer alfa de sangre pura con una vida arreglada desde el momento en que se le detecto como alfa.

-Piensa en tu familia, no crees que estas yendo demasiado lejos-Frente a ella su ordenador en el que aquellas palabras estaban listas para ser publicadas en una plataforma mundial.

-La verdad debe salir a la luz, si hago esto es por el bien de aquellos que amo y por los que deseo seguir adelante y luchar contra viento y marea-Su vientre hinchado al estar esperando a su primogénito.

-Es un milagro que estés encinta, no pongas en peligro tu estabilidad emocional ni la de quienes te rodean porque puedes perderlo todo en un instante-Hanji sonrió triste.

-Siente esto-Tomando la mano de aquel que la acompañaba-Este niño que crece dentro de mi no debe crecer en un mundo ciego. Un lugar en donde las apariencias importan y por ser alfa te limpian el culo con la lengua.

"Take me to church"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora