DESPUÉS DE 5 AÑOS
— Jimin, hace días estas... Como en otro mundo... Que te pasa? — pregunto Namjoon
— Ya os dije que en nada, no me pasa nada— rodeó los ojos
— Te conocemos desde hace mucho y sabemos como eres a la perfección — comento Yoongi — Y sabemos que esa cabecita, algo tiene.
— Exacto — dijo Tae
— A ver... Es simplemente... La herencia de mi padre, solo eso.
— Seguro Jimin? —.Dijo Namjoon — Porque no hay nada que reflexionar sobre la herencia, además no me vengas con cuentos, la herencia fue hace meses....
— Ash esta bien.... Os lo digo y os callais, si no saldréis mal en todo esto — Afirmó Jimin
— Si, dinos ya! — gritaron los 6 al unísono
— Estoy planificando un secuestro — susurro
— Estás idiota!! — grito Jungkook — sabes que el que realmente se puede meter en problemas eres tu!!
— Si y que importa!! Todo por volver a tenerla de nuevo conmigo!!
— Olvídate de ella de una puta vez!! — Dijo Jungkook angustiado — No ves que no te quiere y que no te busca?!
— Me la vale jungkook, la voy a seguir amando el resto de mi vida.... — ofendido por el comentario de Jungkook se fue de la casa de Hoseok en dirección a su gran mansión.
Cuando llegó, no tuvo tiempo para llorar, por muy ofendido que se sintiera, así que fue a su oficina y siguió planificando el secuestro, para volver a tener a TN de vuelta.
^^^
Pov. TN
— Mi amor, ya me tengo que ir al trabajo — le dije a mi novio Dakho
— Perfecto mi vida, ten cuidado, si? Sabes que no me gusta el turno de noche — me dijo dakho pasando con delicadeza sus manos por mi rostro haciendo que me sonroje
— No te preocupes amor, tendré mucho cuidado — bese a dakho con delicadeza, para luego separarme de el y darle una pequeña sonrisa — Adios amor
— Adios mi cielo — sonrió
Cuando terminé de despedirme, salí de casa, caminando hacia mi trabajo, era turno de noche ya que trabajo en un restaurante de comida rápida.
Mientras iba caminando hacia mi trabajo noté que alguien me seguía, me gire para ver de quien se trataba, pero no había nadie, quizás me había vuelto loca, pero tenía miedo, así que no dude en caminar más rápido. De repente note que alguien me agarraba de la cintura.— Otra vez de vuelta princesa — me dio un escalofrío al escuchar de quien se trataba — buenas noches — dijo con un tono burlon, para luego no tener más conocimiento.
^^^
Al despertar, me encontraba en una habitación, muy lujosa, sus paredes eran de un color beige, y la decoración blanca. Yo estaba posada sobre una cama bastante grande también de color blanca… Estoy muy confundida, no se que hacer, me levante para ver si la puerta estaba abierta, pero efectivamente, no lo estaba, así que lo único que podría hacer en este momento, era sentarme en la cama, y esperar a que algo pasara.
Pov. Jimin
Después de un largo rato esperando a que se despertará mi bella princesa, pues... Finalmente despertó, lo vi por las camaras que tengo instaladas en donde se ubica TN, así que me levante y fui hacia la habitacion. Abri la puerta con cuidado, dejando ver a la persona que tanto tiempo quise tener delante.
— Cuanto tiempo princesa.... —. Cerró la puerta
— Jimin....
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ꜱÍɴᴅʀᴏᴍᴇ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴏᴄᴏʟᴍᴏ [P.J.M]
FanfictionTN, estuvo protegiendo a Jimin toda su vida, un día, Jimin se convirtió en una persona muy sobreprotectora, lo que le provocó a TN rechazo hacia el, ya no quería que fuese asi, así que se olvidó de él, pero Jimin estuvo planeando algo, para que TN f...