You found me - Zayn Malik

501 8 0
                                    

Zayn veía como el humo del cigarro se elevaba por encima de su cabeza y se esparcía en el aire hasta el punto de perderse. Lo acerco de nuevo en su boca y lo aspiro una vez más, llenando sus pulmones de ese pesado y caliente aire, abrió la boca y jugo un poco con el antes de dejarlo salir. El cigarro ya se había consumido y Zayn había decidido guardar los otros para después, se paró de la acera en la que estaba sentado y tiro el rabillo al suelo, lo pisó y se arregló el cabello.

Metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y entró a la cafetería. El sonidito de la campanilla al entrar lo alteró, no había tenido un buen día y justo en ese momento, estaba de un humor pésimo. Se sentó en una de las mesas apartadas de las esquinas y estiró las piernas. Echó las llaves de su departamento y las de su moto sobre la mesa. Se pasó la mano por el cabello y botó un suspiro pesado.

Definitivamente no había tenido un buen día, su padre lo había llamado para reclamarle los excesos con la tarjeta de crédito de los últimos meses, él no comprendía lo importante que era para Zayn salir casa fin de semana de reventón, ni lo mucho que gastaba en Natasha. El idiota Brooks le había dado un ultimátum: si no presentaba su proyecto de final de semestre lo reprobaría en todo el ciclo. Y por último estaba Natasha, quien se había enojado con él por haberse negado a ir de fiesta esa noche.

Agradeció que fuera viernes en la noche y que esa cafetería suela ser frecuentada por gente mayor, no soportaría tener que lidiar con chicas que se acerquen a él para conversar o insinuárseles, era divertido con Natasha presente, pero como no estaba, agradeció ser la única persona joven del lugar. Paso solo un rato hasta que una rubia se le acercó, bufo cansado cuando ella se paró frente a él.

-Buenas noches...

-Mira cariño, no estoy de humor, tal vez podremos charlar otro día.

Cuando levanto la mirada se arrepintió inmediatamente lo que había dicho, su cabello tenia leves mechones color miel naturales, sus ojos celestes tenían salpicaduras verdes, sus pómulos y mejillas estaban levemente salpicados por millones de pecas esparcidas delicadamente sobre su piel, sus labios eran casi perfectos y la sonrisa que tenía curvada hace solo un instante había desaparecido, no había vistos labios tan rosas en mucho tiempo; ya no importaba, lo hecho, hecho estaba.

-Vengo a tomar su orden.

La postura de la muchacha cambio totalmente, fue cuando Zayn se advirtió de la libreta que tenía en la mano y la pequeña rejilla sobre su camisa, la cual tenía el nombre de la cafetería bordado, ahí estaba escrito su nombre. "Jane", se sintió como un completo estúpido, pero no era su culpa, era la tensión del día y el estrés del momento, no pudo evitar ser grosero, aunque hubiera notado desde un principio que era la mesera.

-Solo dame una taza de cappuccino, cargado.

La chica rodo los ojos y lo apunto en su libreta de mala gana, definitivamente ya lo tomaba por patán, para lo que le importaba. Saco su teléfono y reviso sus mensajes de texto, lo había puesto en silencioso, no quería contestarle a nadie, cuando especialmente se trataba de su padre. Abrió su bandeja de entrada y encontró un par de mensajes de Louis y de Harry, decidió abrirlos al final, seguro le reclamarían el hecho de no ir a la estúpida fiesta, los mensajes de Natasha los borró sin siquiera pensarlo dos veces, fue cuando vio el mensaje de su madre cuando se quedó helado.

¿Qué le diría su madre? ¿Estaría del lado de su papá? ¿Estaría decepcionada? No lo soportaría, la única persona que realmente le importaba en el mundo era ella, no soportaría que sufriera por su culpa, o que se preocupara más de la cuenta. Abrió el mensaje.

_TriciaMalik: Cariño, he escuchado que has discutido con tu padre ¿Es por tus gastos, verdad? Te dije que te controlaras un poco, pero no te preocupes, yo lo arreglaré y así te devolverá la tarjeta, pero prométeme que serás más consiente. ¿Cómo te va en la universidad? Xx.

Se mordió el labio inferior antes de contestar. No quería que su mamá discutiera con su padre, algo que Zayn había heredado de él era el carácter, y si estaba con él en ese momento, su madre recibiría una molesta respuesta de su parte.

_ZaynM: No te preocupes mamá, yo lo arreglare, todo anda bien por aquí, mándale mis saludos a las chicas. Te amo xx.

Tiró el teléfono sobre la mesita y este chocó con sus llaves, se trueno los dedos y se estiró un poco. La taza de café apareció frente a él, decidió disculparse, su madre lo obligaría de estar presente. Se tomó tiempo para un largo respiro.

-Ahí está tu taza de café, Zayn.

Él la volteo a mirar casi de inmediato, pero la chica ya estaba de espaldas caminando hacia la repisa de los pasteles, la observo hasta que ella se volteó y lo miró. ¿Cómo rayos sabía su nombre? Era popular, pero nunca tanto, no había visto a esa chica en toda su vida, y de repente le suelta su nombre como si se le hiciera costumbre.

-¡Hey, tú! - no volteo.

You found me - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora