Un ruido fuerte lo despertó. Tocaban la puerta del departamento como su una vida dependiera de ello. Zayn abrió los ojos y la claridad de la habitación lo cegó. Su celular comenzó a sonar y comenzó a buscarlo sobre el colchón. Lo encontró junto a su almohada y vio que era Harry, le colgó y trató de dormir un rato más. Los golpes en la puerta comenzaron a sonar con más insistencia.
-¡Zayn! ¡Si no abres, tiraré la puerta ahora mismo! - ese era Louis, lo reconocería hasta dormido.
-¡O te daremos por muerto! - y había traído al irlandés consigo.
-¡Levanta tu pesado trasero y ven a abrirnos! - al parecer Harry también tocaba la puerta.
-¿Está todo bien ahí adentro? - y ese era Liam.
Zayn se levantó resignado y notó que traía la ropa del día anterior, chasqueó la lengua y trato de arreglarse la camiseta blanca bajo la chaqueta, la cual había dejado marcas por todo su cuerpo, se desabrocho la correa del pantalón y se sacó los zapatos. Había dormido en una pésima posición y ya le estaba doliendo el cuello. Estiró los músculos y caminó hacia el pasadizo que daba con la puerta.
Cada paso que daba lo acercaba más a la puerta y con ello, los golpes se hacían más fuertes y le provocaban jaqueca, abrió la puerta y Louis casi se le fue encima, todos lo miraron esperando una razonable explicación del porqué de la demora, pero el moreno solo se encogió de hombros y caminó hasta su living, los chicos los siguieron reclamándole su inconciencia para con ellos, Zayn se tumbó sobre el sofá y tapo su rostro con su brazo.
Liam frotó su cabello tratando de despertarlo, pero él lo empujo, escuchó a Niall gritando un par de cosas sobre donde estaba la comida o porque solo tenía cervezas en la nevera, pero esa misma pregunta se la había hecho él en la noche, en la cual se había acostado sin probar bocado de lo que fuera, y ahora tenía hambre. Abrió los ojos y se encontró con la cara de Liam y la de Harry mirándolo fijamente.
-¿Quién fue? - preguntó el rizado.
-¿Quién fue, que?
-¿La afortunada de anoche?
Zayn soltó una carcajada y se cubrió el rostro con un cojín. Louis se lo quitó y se paró solemnemente frente a él, esperando una respuesta, como el resto de los chicos.
-Habla, Malik.
-No fue Natasha, porque la vimos ayer en la fiesta con sus amigas.
-No fue nadie, solo estoy metido en problemas.
-¿Problemas? ¿Qué hiciste ahora, Zayn? - le pregunto Liam fastidiado.
-Mi papá revisó mi estado de cuenta y...
-Eres un idiota, te dijimos que no compres nada de eso - le dijo Liam cruzándose de brazos.
-Compras ropa para tu novia, pero no compras comida. ¿Qué demonios tienes en la cabeza? - le espeto Niall.
-¿Qué fue lo que hizo?
-Me quito la tarjeta y ahora él pagara la universidad, el departamento y esas cosas.
-¿Estas pobre? - pregunto Harry.
-No idiota, pero ahora ya no puedo darme el lujo de gastar en Natasha.
-¿Cortaras con ella? ¡Katherine estará tan contenta! - gritó Louis.
-No Lou, no terminare con ella, y ni se te ocurra decirle algo así a tu novia, Kate iría a refregárselo en la cara...
-Lo sé. ¿A que no es adorable?
-No es momento de hablar de tu novia, Louis. Zayn es el del problema - dijo Harry irritado.
ESTÁS LEYENDO
You found me - Zayn Malik
FanfictionTiene todo lo que un muchacho puede querer. Dinero, amigos, popularidad y una hermosa novia. Quiza aquella chica, aquella mesera en la cafeteria, no sea una completa desconocida. Basada en la cancion You found me de The Fray.