¿QUIÉN TE CREES?

24 3 0
                                    

Capítulo 2-¿Quién te crees?

Alexandra Collins

Le di un puñetazo en la nariz.

Y se armó el drama....

—¡Señor Salvatore, señorita Collins fuera de mi clase, ahora! - Gritó el estúpido profesor señalando la puerta.

Mierda, mierda y más mierda.

Salí del aula dando pasos ruidosos y puedo jurar que mi cara tiene un letrero que dice "Estoy cabreada hasta la médula, te acercas y date por muerto".

Esto es una maldita mierda, el primer día y ya me sacan de clases por culpa de un estúpido tipo que va detrás de mí, por cierto.

Me detengo cuando soy tomada bruscamente del antebrazo y girada de la misma manera.

—¿Qué cojones quieres? - Pregunté entre dientes.

—Primero, a mí no me faltes el respeto niñita, segundo, si sigues con esa actitud puedes darte por muerta. - Dijo el estúpido.

¿Me amenazó?

—¿Me sueltas o te quieres quedar sin huevos, cabrón? - Pregunté alzando una ceja, a mí no me intimida su actitud de badboy.

—Mira niña, aquí se siguen mis reglas, o sea, aquí mandó yo así que mejor ve comportandote. - Dijo apretando la mandíbula.

Iba a responder pero fui interrumpida por una estúpida voz chillona que conocía a la perfección, Allison.

—Alexa, mamá me mandó a entregarte los medicamentos para tu... - Chilló quedándose a medias cuando notó la presencia del estúpido.

—¿No deberías estar en clases, Allison?- Prengunté cabreada, él estúpido casi se entera de los medicamentos.

—¿Ah?- Prenguntó algo confundida. - Ah ya, no yo salgo media hora antes que tú, hermanita- Informó con una sonrisa burlona.

—Que bueno, chillona. - Respondí rodando los ojos. — ¿Te puedes ir?- Pregunté.

—No, no, tengo que darle los medicamentos para tu bi.. - Las palabras quedaron a medias una vez que la tomé del cabello bruscamente.

Sí, soy un poco agresiva.

—Ca-lla-te. - Dije separando la palabra.

—Pero - Tiré un poco más de su cabello. — ¡auch!. Maldición Alexa, le diré a mamá que vuelves a ser agresiva. - Dijo retandome.

—Emm, yo me voy. - Dijo el estúpido sonriendo— Sigue mis consejos, Alexita.- Dijo sonriendo otra vez, pero socarronamente.

Maldito.

¿Quién te crees? ¿El gran Gatsby?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bipolar🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora