Capitulo 2

11 2 0
                                    

Me despierto con el brillo de la luna, y decido ir a dar un pequeño recorrido por el castillo, y hacer una pequeña guardia para asegurarme que todo está como debe.

Me pongo la misma capa que el día anterior, y recorro lentamente los corredores, revisando las habitaciones en busca de "Cosas inusuales".

Al llegar al tercer piso, me encuentro con Lev, está limpiando una de las ventanas que dan al balcón, el aún no nota mi presencia así que aprovecho para asustarlo.

-Hola princesa, ¿Qué hace tan temprano levantada?-

Me freno es seco antes de responder:
-¿Me escuchaste?-

Lev asiente tranquilamente
-Tengo muy buena percepción en el oído ¿sabe? princesa-

-Oh vamos Lev, no me llames de "usted" dime Juliette-

Lev se ríe por lo bajo, dejando atrás su trabajo, se voltea para mirarme a los ojos.

-¿Quieres que prepare el desayuno ya?-

Niego enseguida con la cabeza
-No, gracias, pero creo que debería ir a cambiarme-

Lev asiente y vuelve a lo suyo, siento que está más frío conmigo, quizá Bridget le contó lo que pasó ayer, pero, como sea, no es mi intención pedir disculpas ahora.

Regreso a la habitación y Katerine junto con Celine están jugando a las atrapadas, al verme Celine llega corriendo hacia mí, para decirme que ahora me toca atrapar a mí, yo simplemente, me rio y empiezo a jugar con ellas.

Después de esa intensa guerra de atrapadas, me preparo para ir a desayunar.

Al llegar solo veo a Katerine y a Celine, me informan que mi padre pidió su desayuno a la cama, y qué Aarón también, entonces aprovecho el tiempo para tener una pequeña charla con mis hermanas sobre los planes para mi cumpleaños.

Poco después, me reúno con mi padre para preparar un ataque cuando sea el momento de ir a la guerra; desde pequeña, he pasado casi toda mi vida en esto, preparándome para afrontar y protejer a mi pueblo, para ganar y demostrar la raza superior, pero sobre todo, para mantener el honor que la familia Allard representa.

El plan de mi padre, es mandar guardias a rodear todo el fuerte enemigo, y qué ellos mismos entren por el cetro, sin embargo eso no sería justo, simplemente ganaríamos el trono a base de engaños, yo no tendría que ser coronada reina.

-Hija, yo sé que quieres ir tu misma al castillo oscuro, pero me rehúso a perderte, si algo te pasará allá afuera, jamás me lo perdonaría-

-Padre... tienes que confiar en mí, sé que no es fácil, pero si no me arriesgo, jamás sabré si lo hubiera logrado-

Mi padre decide dejar de discutir, y me deja ir personalmente, pero con la suficiente seguridad.

Horas después, me encuentro a Celine caminando distraídamente en los pasillos, y tomo la oportunidad para pasar un rato con ella.

-¿Juliette?-

Por fin después de unos minutos, escucho la voz de mi hermanita rompiendo el silencio.

-Aarón me contó sobre el mundo humano-

-¿Ah sí? ¿Y qué te dijo?-

-Dijo que para los humanos, la noche era su oportunidad de descansar, y en el día se despertaban-

Rio ante la curiosidad de Celine.
-Sí, así es, en el mundo humano, el día y la noche son diferentes-

Celine aún me mira con los ojos llenos de preguntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo VencedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora