Prologo

22 4 2
                                    

- Todo comienza un día que yo estaba sentado frente a mi casa sin nada que hacer, en ese momento paso algo de lo cual aun no tengo explicación derrepente una especie de magia o anomalía se presento frente a mis ojos, al parecer un rayo si podría llamarlo así cayo en mi buzón, transformándolo en una especie de elfo o gnomo, yo quede tan sorprendido como asustado, como podría ser que algo así me suceda pensé, corrí a toda velocidad a mi habitación pero cuando llegue, la bestia que mis ojos habían avistado estaba ahí observándome, despavorido de miedo le pregunte.

+ Erick: ¿Que eres?.

- ...: Soy tu espíritu guardián.

+ Erick: ¿Que quieres de mi?.

- ...: Tu Erick Draguni, eres el ultimo sucesor de una larga lista de hechiceros, tu padre el gran maestro murió protegiéndote.

+ Erick: ¡Eso es falso!, mi padre es arquitecto y mi madre desapareció hace años.

- ...: ¿Estas seguro de eso?, "Baculus, Castell Living", (Conjuro que invoca el báculo, la túnica y el sombrero).

Derrepente, después de que dijo esas palabras, mi playera, junto con toda mi ropa desaparecieron y fue cambiada por una larga túnica blanca que llegaba a mis pies y un sombrero puntiagudo del mismo color.

- ...: Tu eres un hechicero de luz, el ultimo de su clase y predecesor de la túnica elemental, único sobreviviente de los Dragunis y el puesto e titulo de "Gran Maestro" te espera, el cual por los momentos lo tiene el amo del fuego, tu hermano mayor Dante.

+ Erick: ¡Imposible!, Dante murió hace unos meses.

- ...: La verdad es que no murió, cuando alcanzas la edad de hechicero la cual es 16 años, debes alejarte y dejar atrás tu vida humana e irte a Livincastell, a cumplir con tus deberes de hechicero, tu hermano asesino a tu padre y obliga a los sabios de cada elemento a seguir sus ordenes.

Perplejo le dije.

+ Erick: ¡Es mucho que asumir!.

- ...: Tranquilo para eso estoy aquí, me encargare de protegerte y enseñarte como ser un hechicero.

+ Erick: Vale, por cierto, ¿cual es tu nombre y que eres exactamente?.

- Dion: Me conocen como "Dion", soy un cambia formas único en su clase, como cambia formas tengo e poder de transformarme en cualquier criatura que mis ojos hayan avistado y soy el encargado de proteger y servir a la familia Draguni.

+ Erick: Dion pero solo tengo 15 años y ni siquiera se de matematicas, como esperas que tome el cargo de gran maestro y que derrote a mi hermano

- Dion: Muchacho la magia corre por tus venas y mañana cumples 16 la cual como ya sabes es la edad en la que un hechicero debe ir a livincastell y aprender hechiceria pero primero debemos encontrarte un baculo

+Erick: Que es un baculo?



LostMagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora