Hoy desperté en un lugar desconocido; es de día, el clima es muy cálido, veo muchas personas caminando y riendo, trate de preguntar que lugar es este pero nadie me hace caso, todo esto es muy confuso y me hace pensar que soy invisible para los demás.
Caminé por mucho tiempo hasta que llegué a un callejón oscuro 《me quedé paralizada》¿que esta pasando? ¿porque me están atacando? Esperen... si yo estoy acá ¿quién es ella? Todo esto es muy confuso 《ayúdenme por favor, no dejen que me haga daño》nadie se acercó para ayudar ... decidí salvarme, salir viva por mi cuenta, corrí de aquel lugar y no me detuve hasta llegar a casa.
Toqué la puerta nadie salió, al ingresar todo estaba en silencio, las luces apagadas, llame a mamá pero no contestó, busqué por toda la casa parece que todos salieron, siento un gran dolor en el cuello, me senté y no dejé de pensar en lo que pasó muchas personas pasaron por aquel lugar y nadie se detuvo para ayudar.
Tengo muchas ganas de llorar, que impotencia, no pude hacer nada, si era yo la que estaba siendo abusada, ¿porqué no pude defenderme? Tengo mucho miedo...
《Subire y me voy a dar un baño para así relajarme》
((Minutos después))
¡Fue muy buena idea bañarme, voy a dormir un rato hasta que llegue mi familia!
¡alguien llegó por fin!
Al bajar las escaleras vi a mamá llorar, me acerqué, le pregunté porqué lloraba y me ignoraba, mamá lloraba y expresaba un gran dolor, lloré junto a ella, vi a mis hermanos tratando de consolar a mamá... hasta que me mencionaron.
《¡No puede ser! ¡Yo no estoy muerta, estoy cerca de ustedes!》
《¿Por qué me pasó esto? Si yo no le hice daño a nadie.》
Mientras mi familia llora mi pérdida miles de personas van de camino a su muerte.