Retos y Ella

166 16 7
                                    

Ross

Y la verdad esque no comprendo porque llegue a tal grado de aceptar un estupido reto que lo unico que me traera son problemas y eso lo se de sobra.

¿Aceptar un reto malo que supuestamente hará que me dejen de molestar?

''Sabes que eso no pasará ni en un millon de años''.

-Ok Ross si dices que sabes bailar, entonces baila, jamás te hemos visto.- me diijeron con una sonrisa en el rostro, esto n hiba a terminar bien.

-Pero....- Me interrumpieron y empezaron a carcajear.

-Lo harás sino atente a las consecuencias, de acuerdo?.- Ya estaban todos muy cerca de mi y para ser realistas me asustaba y mucho.

-Bien, pero que se supone que debo bailar.

-Tendràs que hacerlo con una chica.

Vaya su sonrrisa ya me estaba asustando se veia demasiado diabolica y tendria que hacer  esto CON UNA CHICA¡¡¡. Esta demasiado claro que yo no soy de las personas que hblan mucho, nisiquiera puedo entablar una conversacion con una persona no digamos con una chica, con las unicas chicas que he hablado en mi vida es un mis profesoras, mi madre y mi hermana. Esto ya me estaba sobrepasando en verdad no queria hacerlo , no queria mas humillacion de la que ya tenia.

-¿Lo haras o quieres ser molestado el resto del año?.-Me grito, sacandome del trance en el que estaba.

Ultimamente hablo mucho solo o quizas sea con mi consiencia, no lo se, pero de mi boca no salen palabras mientras que en mi cabeza estoy maldiciendo a todo el que se pasa por enfrete mio.Y ASI ERA YO.

-Puede ser la que yo escoja.-Con suerte elegiria a una viejita y solo serian unos segundos.

-NO, nosotros la escojeremos, no queremos que te libres de esta.- Dijo ya divisando a las personas para seleccionarme una.

Cuando yo comenzaba a observar a las personas desde mi asiento pensando en que seria lo mejor para mi. Me di cuenta de que Nathan el capitan del equipo ya estaba señalando a alguien.

-Ella.- dijo casi gritando

-¿Ella?, no le podre ni hablar.- dije ya con los ojos sobresaltados 

-Si sera ella, y no nos importa si no puedes hablarle solo baila y el trato estara cumplido.

-Espero y logres convencerla, yo lo intente pero no cedio, se lo pierde.-Dijo el que antes no estaba, si no mal recuerdo su nombre era Ty.

Ya no articule palabra solo me levante de mi lugar y camine directo hacia la chica de cabello cafe claro que estaba de espaldas a mi no veia su rostro, pero de seguro se burlaria de mi por tan patetica peticion que le harìa, todas las chicas del instituto me creian nerd.

Lo unico que llegaba a mi cerebro era aire porque la sangre ya no circulaba por el, tantos eran los nervios para sentirme asi, pienso que pude haber salido corriendo de ahi mandarle un mensaje a Rydel de que despues vendria por ella, lo malo fue que no pude hacer nada de eso los del equipo seguian observandome y para ser sinceros me incomodaba, ya bastante era el hecho de no poder hablar con alguien.

Toque el hombro de la chica y esta ladeo la cabeza en mi direccion.

-No deberias estar bailando como todos los demas.-le dije,le he dicho mejores palabras a la almohada.

Ademas habia muchas personas en sus asientos, pensara que soy un mentiroso.

-Mmm perdona pero porque deberia.-Me contesto con una sonrrisa en sus labios.

-Lo siento mi nombre es Ross, y lo dije porque queria saber si quisieras bailar conmigo.La verdad esque solo quiero que los del equipo de baloncesto me dejen en paz.¿Bailarias conmigo?.- Lo dije algo rapido ya que tardo unos seguntos en analizar lo que habia dicho.

-Y cual es la razon por la que te molestan, y porque tengo que ser yo.- Temia que preguntara eso.

-Te contestare la primera, me odian y me dicen todo el tiempo que soy un nerd, me amenazaron con hacerme la vida imposible si no les demostraba que sabia bailar, larga historia, y la segunda esque eres la unica que se ve con una sonrrisa, y la mas linda en verdad.-dije lo ultimo muy bajo, salio solo de mi boca no planeaba decirlo y al parecer lo escucho.

Antes de que que hablara yo lo hice primero.

-Lo siento no debi haberlo hecho.-Dije muy apenado

-No te preocupes me parecio lindo, no todos los dias me hablan asi sabes?.-Contesto y solto una pequeña risa.

-Entonces bailaras conmigo por favor di que si.-Y tome su mano como reflejo pero la solte al instante.Su mano era muy suave. 

Todo el tiempo que le hable estuve con la cabeza gacha que no habia notado el color de sus ojos, eran parecidos a los mios eran de un color miel , pero me costaba percibirlo bien por la oscuridad y las luces de colores, sus ojos eran hermosos.

-Esta bien bailare contigo.-Vi como en su rostro se formaba una sonrrisa.

-Oh genial te lo agradezco creo que soy muy afortunado de bailar contigo, mi dia no fue terrible despues de todo.-Eso salio solo de mi boca y fue un gran error.

Ya habia tomado su mano para guiarla a la pista de baile.

De seguro ella si conocia la cancion porque ya estaba colocada en la pista claro choco con varias personas , supongo que ha de ser por la oscuridad que no se daba cuenta.Yo no tenia ni la mas minima idea de lo que hiba a bailar, lo unico que esperaba era que los del equipo cumplieran con lo que me habian dicho.

No es por presumir pero era un gran bailarin, con mis hermanos ibamos a una escuela de danza, era una manera de alejarse de los problemas, pero con el tiempo lo deje. Rydel aun competia en distintos bailes tenia un compañero de la escuela con el que bailaba.

Comenzo la musica y la cara de preocupacion aperecion por si sola en mi rostro.

GRACIAS a todas las que leen. Me alegran el dia 

Comenten que les parecio y el proximo lo hare mas largo

*BESOS Y ABRAZOS*(YO)

My eyes (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora