Capitulo 8: "Mi futura familia arruinada"

471 24 1
                                    

Al llegar pudo observar algo nuevo que había, lo cual era un letrero de posiciones, el cual consistía en un letrero el cual señalaba el mago que estaba en los diferentes rangos, pero eso no lo sorprendío, sinó que fue haber visto que había sido ascendido a rango D, por lo cual tomó una misíon de ese rango.

Esta misíon consistía en derrotar a un gremio de magos oscuro llamado "Dark sorceresses"(Oscuros hechizeros).

Natsu:Bueno es hora de estirar los musculos-Saliendo en direccíon de la localizacíon del gremio de magos oscuros que estaba en un bosque de peligrosidad 60%.

(Capitulo

.
.
.
Ah pasado 2 semanas desde que Natsu fue a hacer la mision de derrotar al gremio oscuro Dark Sorceresses, en estos momentos se encuentra en direccion a Magnolia, pero lo mas interesante era que llevaba una canasta colgada en la espalda y tenía varios raspones y una que otra herida poco profundas.
.
.
La misíon en sí no era muy dificil y no le costó mucho completarla pero el entre y salir del bosque fue otra cosa, y mas con lo que llevaba en la canasta, y si se preguntan que hay en la canasta es Nezuko (Ahh que dijeron XD :v) ya fuera de eso y si se preguntan que hay en la canasta pues mas adelante sabrán.
.
.
. Tras un tiempo de estar viajando por fin había llegado al gremio, por lo que procedío a entrar, al pasar por la puerta lo primero que divisó fue a Lissana por lo que le habló, despues de unos segundos Lissana fue a la entrada con el.

Lissana:Que sucede Natsu?-Preguntó intrigada.
Natsu:Lo que pasa es que cuando terminé con el gremio oscuro me encontré con esto-Dijo mostrando lo que había dentro de la canasta, y la cosa era ni mas ni menos que un huevo blanco con lunares azules-Y pues como no se como cuidar de el quería ver si me ayudas a cuidarlo-Dijo volviendolo a guardar.

Lissana:E..entonces me pides que sea como l..la madre de el? Y.. y como la esposa tuya?-Preguntó con un sonrojo en su cara.
Natsu:Se puede decir así, ansale, sí?-Preguntó suplicando.
Lissana:Bueno, está bien te ayudaré, pero debes de hacernos una casa.
Natsu:Una casa?
Lissana:Así es tenemos que tener un ligar al cual llamar hogar.
Natsu:Ok, vamos, conosco un excelente lugar en el bosque-Dijo agarrandole la mano a Lissana y llevandola a ella y al huevo al lugar del que habló Natsu.
.
.
Cuando Lissana vío el lugar le parecío perfecto ese lugar pues tenía un pequeño lago que daba a un arroyo, arboles grandes que saban sombra, una extension de tierra bastante amplia, entre otras cosas.

Natsu:Bueno pues aquí le construiré una casa al huevo para que pueda nacer agusto.

(TimeSkip 3 meses)

En el transcurso de estos 3 meses han pasado varias cosas, una de ellas, es que Natsu se hiz mas poderoso y le construyó una pequeña Cabaña al huevo lo sudicientemente comoda y calida para su nacimiento, y otra de ellas es que Natsu y Lissana se acercaron mas hasta el punto de convivir como si fueran los mejores amigos de toda la vida(por parte de Natsu) y Como si fueran una pareja felíz (por parte de Lissana).
.
.
Podemos ver a Lissana asando unos pescados en una fogata mientras que Natsu estaba entrenando un nuevo ataque a unos metros de la cabaña.
.
.
Natsu:Muy bien!creo que ya me va a salir!, (火竜の残り火 )Hiryū no nokoribi(Ascuas del dragon de fuego)-exclamó al aire provocando que un circulo de fuego girara en el suelo alrededor de el y de repente se amplío por todo el entorno al mismo tiempo que el fuego se intensificaba y la mayor parte se dirigía a la cabaña donde se encontraba el huevo causando que esta se incinere.

Natsu al ver eso salío corriendo a ver que había sucedido con el huevo, cuando llegó divisó a Lissana transformada en un Canguro con la espalda quemada levemente, esta estaba protegiendo el huevo.
.
Natsu:Lissana estas bien?-Preguntó rapidamente acercandose a ella pero cuando se acercó fue mandado a volar por una potente patada de Lissana.

Lissana:No te me vuelvas a acercar ni a mi ni al huevo!,Entendiste?!-Gritó enojada y con dolor.
Natsu:Pero de que hablas?! Sabes que yo nunca les haría daño.
Lissana:Eso es mentira!! Mira lo que provocaste, si yo no hubiera recibído el fuego no se que le hubíera pasado al huevo, es por eso que yo me encargaré de que nunca te le acerques de nuevo!-Gritó agarrando el huevo y llendose al departamento de ella y sus hermanos.
.
.
Mientras Natsu se había quedado estático por lo dicho por Lissana.

Natsu:*Ahora que hice mal para que Lissana me odie? Por que me cuesta hacer amigos? Es que acaso no se percató de que esto fue un accidente? Yo estoy mal? Será mejor si ella se encarga del huevo en ves de que yo lo haga?Yo creo que si*-Se preguntaba en su mente mientras afuera estaba parado en el ahora lugar quemado por el ataque de Natsu mientras su cabeza estaba agachada y su cabello tapaba sus ojos-*Creo que mañana trataré de ver si me puede perdonar o almenos lograr que me deje acercarme al huevo, será mejor irme a descansar, ya está anocheciendo, además de que ya casi es hora de mi dosis* Fiuu este si que ah sido un dia muy ajetreado-Pensó y dijo para comenzar a caminar a su cabaña (casa).
.
.
.
.
.
.
.
(BUENO PUES HASTA AQUÍ EL CAPITULO, NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y QUE LES PARECIO EL CAPITULO, NO OLVIDEN SEGUIRME, SIN MAS ME DESPIDO.

(BUENO PUES HASTA AQUÍ EL CAPITULO, NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y QUE LES PARECIO EL CAPITULO, NO OLVIDEN SEGUIRME, SIN MAS ME DESPIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUNCA DEJES DE SONREIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora