Lissana:No te me vuelvas a acercar ni a mi ni al huevo!,Entendiste?!-Gritó enojada y con dolor.
Natsu:Pero de que hablas?! Sabes que yo nunca les haría daño.
Lissana:Eso es mentira!! Mira lo que provocaste, si yo no hubiera recibído el fuego no se que le hubíera pasado al huevo, es por eso que yo me encargaré de que nunca te le acerques de nuevo!-Gritó agarrando el huevo y llendose al departamento de ella y sus hermanos.
.
.
Mientras Natsu se había quedado estático por lo dicho por Lissana.Natsu:*Ahora que hice mal para que Lissana me odie? Por que me cuesta hacer amigos? Es que acaso no se percató de que esto fue un accidente? Yo estoy mal? Será mejor si ella se encarga del huevo en ves de que yo lo haga?Yo creo que si*-Se preguntaba en su mente mientras afuera estaba parado en el ahora lugar quemado por el ataque de Natsu mientras su cabeza estaba agachada y su cabello tapaba sus ojos-*Creo que mañana trataré de ver si me puede perdonar o almenos lograr que me deje acercarme al huevo, será mejor irme a descansar, ya está anocheciendo, además de que ya casi es hora de mi dosis* Fiuu este si que ah sido un dia muy ajetreado-Pensó y dijo para comenzar a caminar a su cabaña (casa).
.
.
.
.
.
.
.(Comienza cap9)
[Narra Natsu]
Han pasado alrededor de 4 meses desde que sucedió aquel tragico insistente en el cual casi termino con la vida del huevo, en la cual Lissana dejó de hablarme, así como también empezó a verme con odio.
.
.Un mes después de que sucediera esto, sucedió algo impresionante, un día, mientras estábamos todos en Fairy Tail Reunidos, de la nada el huevo empezó a brillar, claro que esto alarmó a todos en el gremio, para después, este se evaporara en una luz cegadora.
Cuando la luz se fue, todos pudimos ver a un pequeño Gato de color azul, al cual rápidamente Lissana le puso como nombre Happy, pero nadie nos imaginabamos lo que iba a pasar, pues de la nada de su espalda, le salieron 2 alas blancas como si fueran de angel, para este después emprendiera vuelo por todo el gremio saludando a todos, pues también tenía la capacidad de hablar.
Y, estuvo a punto de saludarme, pero antes de que llegara, Lissana lo agarró y le dijo que no se acercara a mi nunca más que por qué yo era malo, claro que me dolió escuchar que le negaba el poder hablarme.
Las primeras 3 semanas si me dolía mucho el ver qué no podía acercarme a "Mi hijo" hasta el punto en el cual las ganas de llorar eran absurdamente grandes,... La verdad es que ni yo sé cómo le pude hacer para resistir esas 3 semanas.
Pero a partir del primer mes aprendí a vivir con esto a diario, y si me dolía, pero tuve que aguantarme las ganas de reclamarle a Lissana, pero no pude, mis enseñanzas y valores dados por Igneel a mi, los cuales consistían en qué no debía de mostrar debilidad ante los demás al llorar o pedir clemencia, pues según el estaría dejando en ridículo el título del Rey Dragón de Fuego, todo esto me lo impedía.
.
.
.
.Y asi viví más tiempo, resistiendo las ganas de reclamarle,... Hasta hace 1 semana.
.
.Fue antes de que ella junto con sus 2 hermanos fueran a una misión de Clase S, ella se encontraba llendo al gremio, en dónde la estaban esperando sus hermanos para irse a la misión, a la cual no podría llevar a Happy pues era muy peligrosa, por lo que me puse enfrente de ella para confrontarla después de casi 4 meses.
Natsu:Podemos hablar?
Lissana:No tengo nada de que hablar contigo-Me contestó de manera cortante y fría, mientras me pasaba de largo .Natsu:Pero yo si-Dije de manera sería mientras la sujetaba firmemente de su muñeca, todo esto ante la mirada espectante de Happy que veía todo confundido.
Lissana:Suéltame! Tu solo dañas a los que están cerca de ti!-Dijo alejando su mano.Natsu:Tanto tu cómo yo sabemos que lo que sucedió ese día fue un accidente.
Lissana:Si fue un accidente, un accidente que tú provocaste con tu estupidez y tú falta de responsabilidad!
Natsu: En parte tienes razón, pero no por eso puedes negarme el derecho de convivir con el!-Exclamé ya arto de esas tonterías.Lissana:Puedo y lo voy a hacer, aunque sea lo último que haga y hasta que yo muera!-Gritó furiosa.
Natsu:No podrás negarme ese derecho por toda la vida, algún día yo podré vivir con el, y sin que tú me lo prohibas!-Exclamé para irme de ese lugar, para que posteriormente ella también de marchara con dirección al gremio.
.
.Ese día no me paré en ningún momento por el gremio, no tenía ganas de ir.
Al día siguiente, iba más tranquilo, al llegar procedí a entrar al gremio, rápidamente me percaté de que adentro se encontraban todos, inculyendo a Mira y Elfman, los cuales se encontraban lastimados, así como también todos se veían tristes y Happy estaba llorando desconsoladamente.
Fue ahí cuando me enteré,... Lissana había muerto.
.
.
.
.
Al día siguiente se decidió que sería el funeral de Lissana, al cual asistieron todos los magos de Fairy Tail, bueno casi todos a escepcion de Laxus y su séquito, el viejo nómada y el hijo de Mohamed.En el se encontraban todos los de Fairy Tail llorando, pero Mirajane, Elfman y Happy eran los peores, Happy se encontraba aferrado de Elman mientras lloraba desconsoladamente en su pierna, Elfman se encontraba llorando mientras trataba de parar las lágrimas con su brazo.
Pero Mirajane, Mirajane era otra cosa, ella se encontraba destrozada, estaba llorando a todo pulmón sobre la tumba mientras pedía perdón al aire, sus cabellos albinos estaban todos desalineados, me dolía verla así, yo también estaba destrozado, pero no podía dejar que me vieran débil.
.
.Uno a uno se fueron llendo, los últimos en irse fueron el maestro quien se llevó cargando a Elfman y a Happy quienes de habían quedado dormidos llorando, en cambio, Mirajane y yo seguíamos, ella por qué no se quería separar de su hermana, y yo no podía permir que ella se quedara ahí, por qué podría tomar u resfriado.
Natsu:Vamos Mirajane-Le dije mientras me agachaba y le ponía una mano en el hombro-Lissana no querría verte así de destruida-Dije con una voz amable.
Mirajane:Déjame *Sniff*, déjame con ella *Sniff*, quiero estar más tiempo aqui, no fui lo suficientemente fuerte como para protegerla.
Natsu:Si pero ella no querría que tiraras todo lo que construyeron juntos por la borda.Mirajane:Que vas a saber tu?! Si ni siquiera te importa que ella haya muerto, que no se supone que era tu amiga?!!!-Gritó desgarradoramente.
Natsu:Me duele, en verdad me duele como no tienes idea-Dije mientras una lágrima se me salía del ojo- Pero hize una promesa la cual es no mostrarme débil ante nadie, y es algo que debo de cumplir aunque me cueste la vida-Dije con una enorme determinación y una sonrisa.
Natsu:Así que, por qué no regresamos y me cuentas que es lo que sucedió, y veremos en qué podemos ayudarte para que te mejores-Dije mientras le sostenía la mano y la levantaba.
Mirajane:H*Sniff*Hai-Me dijo ella levantándose y empezando a caminar a mi lado.
.
.BUENO RAZA, AQUI ESTA OTRO CAO DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA, DEBO DE DECIR QUE, ESTA HISTORIA ES LA HISTORIA QUE MAS ME GUSTA HASTA AHORITA, PUEDE QUE A USTEDES AUN NO, PERO ESTOY SEGURO DE QUE EN UN FUTURO ESTA VA A SER UNA DE SUS FAVORITAS.
#BuenoPuesHastaAquiMiReporteJoaquin.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA DEJES DE SONREIR
AléatoireNatsu Dragneel es el Dragón Slayer de fuego y su padre le enseñó que ante todo y no importa lo que pase nunca debe DEJAR DE SONREIR